Sitio global: Chinese | Russian | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias > A qué prestar atención al instalar una criba vibratoria circular

A qué prestar atención al instalar una criba vibratoria circular

2020-10-14 10:50:32
1. Antes de instalar la criba vibratoria circular, primero verifique si las piezas están completas y dañadas de acuerdo con la lista de empaque. El vibrador debe ser desarmado, lavado y ensamblado nuevamente si exceden los seis meses desde la fecha de fábrica y reemplazado con lubricación limpia. petróleo.

criba vibratoria circular

2. Instale el equipo de acuerdo con el plano de instalación. El marco de soporte debe instalarse horizontalmente sobre la cimentación. La cimentación debe tener suficiente rigidez y resistencia para soportar todas las cargas dinámicas y estáticas de la criba vibratoria.

3. Las cuatro esquinas de la caja de la pantalla tienen orejas de elevación y las cuatro esquinas del marco de la base de soporte tienen orificios de elevación. Levante y transporte de acuerdo con los requisitos de la figura. La pantalla completa no se puede colgar directamente en el vibrador.

4. Asegúrese de que el espacio entre la caja de la criba y la tolva, la artesa (rampa) y otras partes no móviles de la criba vibratoria circular se mantenga en un mínimo de 75 mm.

5. El resorte de amortiguación se selecciona de acuerdo con la altura libre, y la altura libre del resorte en los lados izquierdo y derecho del extremo delantero o trasero debe ser lo más igual posible, y el error no debe exceder los 5 mm. Después de instalar la caja de la pantalla, las superficies de la pantalla izquierda y derecha se mantienen niveladas; de lo contrario, se pueden colocar láminas delgadas de hierro entre el asiento del resorte y el soporte.

Jiaozuo Zhongxin Heavy Industry es una empresa designada para la producción nacional de cribas vibratorias circulares. Con muchos años de experiencia y tecnología en producción, los clientes pueden visitar y consultar.
CONTACTO
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: + 86-13676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::