Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

A qué prestar atención al mantener la máquina para hacer arena

2020-07-27 11:24:13
El mantenimiento de la máquina de fabricación de arena es siempre un problema que afecta a muchos fabricantes. Cómo mantener la máquina de fabricación de arena puede realmente extender la vida útil de la máquina de fabricación de arena y garantizar la salida del equipo. Esto no se debe a que los métodos de mantenimiento que mencionamos en el artículo sean incorrectos, sino a algunos métodos de mantenimiento. Puede que no sea correcto. El ingeniero técnico de Jiaozuo Zhongxin lo corregirá e introducirá tabúes de mantenimiento.


    Tabú 1: El clima en verano es seco, y muchos usuarios optan por enfriar la máquina para hacer arena y usar agua fría para hacer un baño frío para el equipo de la máquina para hacer arena. Esto está bien, pero los fabricantes de máquinas para hacer arena les recuerdan a los usuarios que presten atención al secado después de la limpieza. De lo contrario, es fácil oxidarse en verano.

    Tabú 2: medición imprecisa del juego de cilindros. Si la medición no es precisa, es fácil hacer que el faldón del pistón perpendicular a la dirección del orificio del pasador del pistón produzca un mayor desgaste debido a la presión lateral, por lo que al usarlo, no haga que la medición del espacio libre del cilindro sea inexacta.

    Tabú 3: Mantenimiento. Debe haber instrucciones en las instrucciones para lubricar regularmente las piezas, lo que significa que la mayoría de los clientes agregarán regularmente aceite lubricante durante el uso, pero a menudo solo agregamos aceite lubricante pero ignoramos la limpieza. Si solo agregamos aceite lubricante sin limpieza, será largo La acumulación de tiempo también puede dañar la maquinaria y el equipo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML