Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Método para reducir el desgaste de la trituradora de piedra.

2020-07-24 10:50:06
Durante el proceso de producción de la trituradora de piedra, el grado de desgaste es más grave. Es fácil incurrir en muchos costos de uso, la mayoría de los cuales son causados ​​por el desgaste de las piezas de desgaste. Entonces, ¿cómo reducir el costo de mantenimiento de la trituradora de piedra? Jiaozuo Zhongxin te presentará a continuación.


1. Todos deberíamos saber que el revestimiento es propenso a desgastarse en la trituradora de piedra, ya que esta parte es propensa al desgaste, el revestimiento necesita más protección. Para las piezas que son propensas al desgaste, se debe usar un revestimiento con buena resistencia al desgaste para reducir el desgaste, que también es un método directo.

2. Un buen diseño puede *ar el uso de la trituradora de piedra y evitar el desgaste de los componentes. Un buen diseño de componentes puede transferir el desperdicio de energía que originalmente causó fricción al aplastamiento de los materiales, y no puede reducir el desgaste de los componentes relacionados. Al mismo tiempo, también puede *ar la utilización de energía y *ar el general.

3. Debido al gran volumen de producción de la trituradora de piedra, el equipo debe revisarse y mantenerse regularmente. Al mismo tiempo, un buen mantenimiento puede *ar el del equipo, reducir la tasa de desgaste y fallas, y permitir que el equipo funcione *, logrando así una producción efectiva.

4. Para la superficie de desgaste de la trituradora de piedra, haga un buen trabajo de lubricación para reducir la fricción entre ellos. Al mismo tiempo, la lubricación de los rodamientos y otros componentes en el equipo puede desempeñar un papel * bueno y un papel importante en la reducción del desgaste.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML