Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de las razones que afectan el tamaño de partícula de la línea de producción de trituración

2020-07-20 11:18:06
El tamaño de salida de toda la línea de producción de trituración de piedra afecta directamente el precio del material terminado. No es solo la trituración de piedras grandes en piedras pequeñas, incluyendo arena y grava de construcción en los últimos años, y la grava utilizada en carreteras. La calidad del producto tiene requisitos estrictos, y la proporción de gradación requerida por las diferentes industrias también es diferente. Un buen tamaño de grano traerá considerables beneficios a la empresa.
 
línea de producción de trituración

 Luego, debemos comprender qué parte de la línea completa de producción de piedra determina el tamaño de salida.Por lo general, la línea de producción de piedra se compone de alimentación, trituración gruesa, trituración media y fina, cribado, trituración de retorno y cribado. Se separa una parte del material fino natural, pero la cantidad es * pequeña y el efecto sobre el contenido de escamas de aguja también es pequeño. Entonces alguien debería preguntar, ¿por qué es pequeño? Porque si la cantidad es grande, básicamente pertenece a la roca erosionada, y esta fuente de material no es adecuada para la producción de agregado grueso.

Aunque el principio de funcionamiento de la trituradora de mandíbula es apretar y triturar, producirá una cierta cantidad de escamas en forma de aguja, pero debido a que se tritura gruesa, no irá directamente al tamiz ni afectará el contenido de escamas en forma de aguja. Después de eso, la mayoría del equipo seleccionado en el proceso de trituración medio y fino es la trituradora de impacto y la trituradora de cono. La trituradora de impacto pertenece a la trituradora tradicional. Tiene la ventaja de bajo precio. Es adecuada para triturar rocas con baja dureza. Causa desgaste grave y no es rentable de usar. En este momento, es una buena opción elegir la trituradora de cono hidráulica, y la forma de partícula de salida de la trituradora de cono hidráulica sigue siendo * buena, lo que puede cumplir con los requisitos de la mayoría de las industrias.

Si desea tener un * tamaño de salida, debe elegir el equipo de trituración medio y fino, y toda la línea de producción debe ser razonablemente compatible. Si necesita configurar una línea de producción, puede consultar a Jiaozuo Zhongxin, un ingeniero técnico profesional para usted Selección de tipo a juego.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML