Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son los problemas comunes de la trituradora de cono hidráulica monocilíndrica?

2020-07-17 13:57:02
La trituradora de cono hidráulico monocilíndrica es * valorada por muchas empresas de procesamiento de mineral por su eficiente de trituración Entonces, ¿qué problemas enfrentan las trituradoras de cono hidráulico de un solo cilindro generalmente en entornos de uso de diferentes equipos? ¿Qué debemos hacer frente a estos problemas?
 
Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica

    1. El problema de apretar y aflojar la cubierta * y la cubierta inferior.
    Después de que los cascos * e inferior de la trituradora coinciden estrechamente por pasos, se conectan mediante pernos de 20 M 42, pero los pernos se sueltan y se rompen durante la operación. Con este fin, se han tomado las siguientes medidas:
Diseñe la base como un mecanismo elástico para amortiguar la fuerza de aplastamiento dentro del equipo; use una llave dinamométrica para asegurarse de que cada perno M42 debe alcanzar un par de apriete de 3640 N · m; acolchando o reparando los pasos de conexión entre las carcasas * e inferior Para garantizar que el espacio entre los dos esté dentro de 0.25 mm.

 2. Problema de polvo.
    Debido al entorno externo, el ventilador externo del sistema a prueba de polvo de la trituradora está * obstruido con el elemento filtrante, y la fuerza del viento no se puede observar directamente. Si el elemento del filtro se reemplaza regularmente, causará desperdicio innecesario. Con este fin, se planea agregar una válvula de control de presión en la salida de aire a prueba de polvo para reemplazar el elemento del filtro a tiempo y controlar efectivamente la presión de aire.
    3. Problema de enfriamiento.
    Por ejemplo, el sistema de lubricación de dos trituradoras en una fábrica se encuentra en un espacio estrecho a unos 2 m por debajo del nivel del suelo, y la mala ventilación tiene un gran impacto en el sistema de refrigeración por aire. Debido a la falta de circulación de aire, aunque se agregaron instalaciones de enfriamiento adicionales como ventiladores y cubitos de hielo, el efecto de enfriamiento de aire aún no era *, por lo que la temperatura de protección tuvo que aumentarse, lo que fue * perjudicial para la trituradora. Para resolver completamente el problema, solo podemos proceder de los aspectos del desplazamiento del ventilador de enfriamiento, la transformación de la ingeniería civil del sistema de lubricación y la transformación del método de enfriamiento.
    4. El problema del ajuste de la salida de mineral.
    En la etapa inicial de la sustitución de la nueva placa de revestimiento, la salida de mineral puede alcanzar el valor establecido de aproximadamente 13 m; pero después de que la placa de revestimiento se use en cierta medida, la salida de mineral se expande a aproximadamente 18 mm y no se puede ajustar hacia abajo; cuando la placa de revestimiento se usa en la etapa posterior La abertura de descarga de mineral alcanza unos 20 mm, y básicamente no tiene un efecto de trituración. Por esta razón, se tomaron medidas para ajustar la excentricidad del original de 50 mm a 40 mm. Después de adoptar esta medida, aunque el de la trituradora se ha reducido, básicamente puede mantener el puerto de descarga en aproximadamente 13 mm, lo que es beneficioso para aumentar el tamaño de partícula calificado en la descarga y reducir el retorno a la mina.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML