Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Método de agregar lubricante para la máquina de fabricación de arena

2020-07-13 11:09:38
Hay muchas partes en funcionamiento a largo plazo de la máquina para fabricar arena de guijarros de río, como cojinetes y dispositivos hidráulicos. Cada parte tiene un aceite lubricante específico. La lubricación para diferentes objetos metálicos no se puede agregar incorrectamente. No haga que el equipo sea anormal por conveniencia.

máquina para fabricar arena de guijarros de río

No mezcle el aceite liso viejo y nuevo del equipo de fabricación de arena de guijarros del río. Por el problema del aceite liso, excepto para el funcionamiento normal, todas las partes del equipo deben revisarse y mantenerse regularmente para consolidar y garantizar un uso normal. En particular, si los componentes apretados están flojos, asegúrese de que los componentes estén apretados y no sueltos antes de que se pueda iniciar el dispositivo.

Lo que se debe mencionar en este momento es el problema del aceite lubricante, ya sea que cada componente esté en un estado suave. El aceite liso a base de calcio y sodio se usa más comúnmente porque es insoluble en agua y tiene una * adhesión. Se puede unir a la superficie del rodamiento para formar una película de aceite. Por lo tanto, se usa en el rodamiento de componentes del núcleo de la máquina de fabricación de arena de guijarros. Tiene *es efectos antioxidantes y anticontaminación.

Debido a que la máquina para fabricar arena de cantos rodados del río se produce, opera y almacena en un entorno con fugas de cielo, en clima lluvioso, debido al fracaso de las medidas de prevención de lluvia, el agua de lluvia se filtrará en la sala de rodamiento a lo largo del espacio del sello del asiento del rodamiento y el agua de lluvia La humedad hace que la grasa de los cojinetes (como la grasa a base de sodio) se emulsione y deteriore, e incluso afecta el de corrosión de las piezas metálicas en uso.

La humedad también puede acelerar el deterioro oxidativo de la grasa lubricante y promover el ablandamiento de la grasa lubricante y aumentar la consistencia. Algunos resultados de la prueba muestran que incluso un rastro de 0.01% de rastro de humedad también puede tener un efecto adverso en el rodamiento. Contaminación y deterioro del aceite lubricante Después de usar el aceite lubricante por un período de tiempo, se depositará algo de suciedad y estas suciedades harán que el aceite lubricante se espese directamente. Solución: vierta el aceite lubricante sucio, inyecte aceite lubricante nuevo después de limpiar la caja de cojinetes, recuerde sellar bien la caja de cojinetes.

La máquina de arena de cantos rodados de río no cambia sus propiedades cuando se opera en un entorno de alta temperatura, lo que puede evitar efectivamente el rodamiento de la máquina de arena de adoquines durante la operación, lo que hará que el aceite liso pierda su suavidad original debido a la alta temperatura. efecto. Para dos grasas incompatibles, si se mezclan y usan, causará la pérdida del efecto original, parecerá suave e incluso perderá su efecto, se perderá el efecto de mantenimiento original en el rodamiento. Debemos aprender a mantener el equipo de fabricación de arena para ponerlo en producción *. Por lo tanto, también es * importante dominar el método de agregar aceite lubricante.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML