Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Por qué se sobrecalienta la trituradora de cono?

2020-07-10 09:46:32
La trituradora de cono tiene las * de un alto y un buen tipo de partícula de salida. La gama de materiales que se pueden procesar es * amplia. Se usa ampliamente en trituración media y trituración fina. Es * popular entre los clientes, pero a veces el efecto de sobrecalentamiento de la trituradora de cono es cómo. ¿Que pasó?
 
trituradora de cono

     1. La tensión excesiva de la correa de transmisión triangular instalada en el motor hace que toda la máquina sea * difícil de operar. La fricción entre el cono móvil del chasis y el rodamiento se hace más grande, y la temperatura continúa aumentando, lo que afecta gravemente el funcionamiento de toda la máquina. En algunos casos, el comprador debe solicitar a un instalador profesional que ajuste la tensión de la correa.
     2. En el proceso de alimentación y descarga, la cantidad de material no puede controlarse bien. Demasiado volumen de alimentación o un ajuste de apertura de descarga demasiado pequeño da como resultado una mayor potencia operativa de la máquina. En casos severos, los bujes de la superficie de la trituradora de cono incluso se queman a altas temperaturas.
     3. El orificio del cojinete de la trituradora de cono está bloqueado por el polvo y el aceite acumulado durante mucho tiempo, o el trabajo de limpieza diario no está en su lugar, y eventualmente el sistema de lubricación se secará o rotará con dificultad. Muy necesario.
     4. Ahora en la trituradora de cono general, estamos equipados con un equipo *mente utilizado para enfriar la máquina, generalmente un enfriador de agua o un dispositivo de escape, en el medio, si el enfriador de agua no se ha limpiado durante mucho tiempo, el área del dispositivo de escape Si hay mucho polvo, el gas caliente generado en toda la operación no se puede disipar a tiempo. En casos severos, causará el efecto de sobrecalentamiento de la trituradora de cono.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML