Sitio global: Chinese | Russian | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias > ¿Cuáles son las razones que afectan la vida de la trituradora de cono de resorte?

¿Cuáles son las razones que afectan la vida de la trituradora de cono de resorte?

2020-05-15 10:33:44
La trituradora de cono de resorte es una de las trituradoras de piedra comunes y juega un papel importante en las grandes líneas de producción. Debido a que se usa con frecuencia en trabajos mecánicos importantes, hay muchos pasos operativos a los que debe prestar atención en el mantenimiento posterior, de lo contrario afectará la vida útil de la trituradora de cono de resorte.

Las ventajas sobresalientes de la trituradora de cono de resorte son la alta eficiencia de producción, el bajo consumo de energía en el proceso de producción y se pueden aplicar a la trituración de materiales de resistencia media y alta. Los materiales triturados son principalmente en forma de agujas, básicamente con partículas de tamaño mediano. Por lo tanto, si el rendimiento de producción de toda la línea de producción es mejor, las características de rendimiento de cada equipo triturador deben entenderse en detalle al seleccionar el equipo triturador, a fin de hacer una coincidencia razonable de acuerdo con las ventajas de las diferentes trituradoras Solo de esta manera se pueden poner en juego las grandes ventajas de cada trituradora, de modo que toda la línea de producción pueda lograr una gran eficiencia de producción.
 

La productividad eficiente es una característica importante de la trituradora de cono.Al mismo tiempo, la trituradora de cono es muy fácil de operar y fácil de mantener. Sin embargo, todos sabemos que el entorno de producción de la trituradora de cono es a menudo relativamente duro, y el polvo está volando por todo el cielo, entonces, ¿cómo se puede usar para hacer que la trituradora de cono tenga una vida más larga?

El método de operación correcto puede hacer que la trituradora de cono sea más estable y eficiente. Cuando usamos la trituradora de cono para la operación, debemos hacer preparativos antes de la operación, verificar si los tornillos están flojos, la correa está apretada, el motor es normal y el tamaño de la entrada y la salida están ajustados. Luego, durante la operación de la trituradora de cono, debemos prestar atención a la temperatura del rodamiento con regularidad, ya que la temperatura del rodamiento no debe ser demasiado alta y la temperatura debe mantenerse por debajo de los 50 grados. Al mismo tiempo, debemos prestar atención a la alimentación uniforme y verificar si el puerto de descarga está bloqueado. Después de detener la máquina, primero debe detenerse la alimentación. Después de que el material en la cámara de trituración de la trituradora de cono es triturado, el motor se apaga para detener la operación.

El mantenimiento regular es un secreto importante de la durabilidad de la trituradora de cono de resorte. Realice el mantenimiento de las partes consumibles de la trituradora de cono, como la pared de trituración de la trituradora de cono de resorte, la pared de mortero rodante de cono, el rodamiento de cono y el buje de cono. Reemplazar a tiempo. Al mismo tiempo, limpie el mineral y el polvo acumulado en la trituradora de cono a tiempo, y realice la lubricación entre los cojinetes de la trituradora de cono.

El método de uso correcto y el mantenimiento regular pueden hacer que su trituradora de cono de resorte tenga una larga vida útil. Por lo general, preste atención a estos detalles durante la producción y el uso. Estos detalles a menudo determinan la vida útil de la trituradora de cono.
CONTACTO
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: + 86-13676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::