Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cómo la trituradora de cono elimina objetos extraños?

2020-05-13 11:23:46
Cuando los objetos extraños pasan a través de la cavidad de trituración de la trituradora de cono o la máquina se sobrecarga por alguna razón, el sistema de seguridad del cilindro hidráulico se asegura, el puerto de descarga de mineral aumenta y los objetos extraños se descargan de la cavidad de trituración. La descarga de mineral continúa aumentando, por lo que los objetos extraños quedan excluidos de la cavidad de trituración. Bajo la acción del cilindro hidráulico, el puerto de descarga de mineral se restablece automáticamente y la máquina reanuda el trabajo normal. La trituradora de cono se puede dividir en tres tipos: trituradora de cono de trituración gruesa, trituradora de cono de trituración media y trituradora de cono de trituración fina, que se puede comprar de acuerdo con las diferentes necesidades de los usuarios.
 

1. Cuando la trituradora de cono está funcionando, el motor gira a través de una polea o un acoplamiento, el eje de transmisión de la trituradora de cono y la parte del cono de la trituradora de cono debajo del manguito excéntrico para hacer un movimiento oscilante alrededor de un punto fijo. Como resultado, la pared de trituración del cono de trituración a veces está cerca y lejos de la superficie de la pared de mortero rodante fijada en el manguito de ajuste, de modo que el mineral se ve continuamente impactado, exprimido y doblado en la cavidad de trituración para lograr la trituración del mineral.
2. El motor impulsa el manguito excéntrico para girar a través del engranaje cónico, de modo que el cono de trituración se balancee. El cono de trituración a veces se acerca y abandona el cono fijo para completar la trituración y la descarga. La conexión entre el manguito de soporte y el cuerpo del bastidor se comprime mediante un resorte. Cuando un objeto irrompible, como un bloque de metal, cae dentro de la trituradora, el cilindro hidráulico se comprime y deforma, y ​​se descargan objetos extraños para lograr un seguro y evitar daños a la máquina.
3. Cuando la materia extraña irrompible pasa a través de la cavidad de trituración o la máquina se sobrecarga por alguna razón, el sistema de seguro del cilindro hidráulico de la trituradora de cono logra un seguro, y el puerto de descarga de la trituradora de cono aumenta. La materia extraña se descarga desde la cavidad de trituración de la trituradora de cono. Si la materia extraña se atasca en la descarga de mineral, el sistema de limpieza de la cavidad puede usarse para continuar aumentando la descarga de mineral y la materia extraña se descarga desde la cavidad de trituración de la trituradora de cono.
4. El cilindro hidráulico reinicia automáticamente la trituradora de cono y la máquina trituradora de cono reanuda su funcionamiento normal. La superficie de la cavidad de trituración está cubierta con una placa de revestimiento de acero de alto manganeso resistente al desgaste. El tamaño de la salida de la mina se ajusta hidráulicamente o manualmente.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML