Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

A qué prestar atención al comprar una lavadora de arena

2020-04-26 10:36:37
Hay muchos fabricantes de lavadoras de arena en el mercado, y la calidad de los equipos producidos varía. Cuando el usuario consulta al fabricante, no puede juzgar si el producto de la lavadora de arena es tan bueno como dijo el fabricante. A continuación se presentan algunos asuntos a los que se debe prestar atención al elegir la lavadora de arena, para ayudarlo a elegir la lavadora de arena adecuada.


1. No solo se concentre en el precio
 Al comprar una lavadora de arena, la principal preocupación debe ser el precio. El equipo de limpieza de arena producido por cada fabricante es diferente, además de los diferentes modelos y especificaciones de la lavadora de arena, el precio de venta debe ser diferente. La lavadora de arena a gran escala tiene una gran capacidad de procesamiento, un funcionamiento estable y un alto costo de producción, por lo que el precio es más caro que el de los pequeños equipos de lavado de arena.
Cuando los usuarios eligen lavadoras de arena, deben combinar su escala de producción, el área del sitio y la huella del equipo, no solo prestar atención al precio. Intente elegir un fabricante de lavadoras de arena potente y a gran escala. En la investigación técnica de la lavadora de arena, se invertirán más recursos financieros, de mano de obra y materiales, y el y la eficiencia de la lavadora de arena producida serán *es.

2. Trate de no comprar equipos de segunda mano.
Al comprar una lavadora de arena, trate de no comprar equipos de segunda mano. Para muchos recién llegados que desean invertir en líneas de producción de arena y grava, la compra de equipo de segunda mano puede ahorrar costos, pero es probable que el equipo de segunda mano tenga varias fallas en el uso posterior, las piezas se rompen y deben reemplazarse, y no pueden disfrutar del servicio postventa del fabricante original de la lavadora de arena. Por lo tanto, el costo de mantenimiento del equipo de segunda mano es * alto, y el cronograma de producción de la línea de producción de lavado de arena también se verá afectado debido a la falla del equipo.

3. Inspección in situ de la planta de lavado de arena, preste atención al servicio postventa
Si desea conocer la calidad del equipo y el efecto de uso del fabricante de la lavadora de arena, y una buena inspección in situ, ver para creer. Al inspeccionar el fabricante de la lavadora de arena, verifique más, compare el efecto de uso y la calidad de producción en el sitio, elija la * opción. Además de prestar atención a la calidad y al efecto de producción de la lavadora de arena, también es necesario prestar atención a si los fabricantes de lavadoras de arena tienen un buen servicio postventa. Un buen servicio postventa puede ahorrar mucho dinero para su uso posterior.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML