Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo reducir el desgaste de la trituradora de mandíbula

2020-04-24 10:23:58
La trituradora de mandíbula es un equipo mecánico importante para triturar mineral. La trituradora de mandíbula puede mostrar algo de desgaste durante el uso. Para minimizar la pérdida de piezas mecánicas, uno debe insistir en seleccionar científicamente el modelo; dos Es razonable usar y seleccionar materiales. Por supuesto, todos deben prestar atención al mantenimiento de la trituradora de mandíbula.
 

    Pueden ocurrir algunos problemas durante el uso de la trituradora de mandíbula: por ejemplo, en la estructura de la trituradora de mandíbula, el desgaste de las placas de mordaza estáticas y dinámicas puede hacer que la trituradora no funcione normalmente y pierda la capacidad de trituración; el contacto entre la placa de mandíbula y la superficie de la máquina no es estable; La velocidad del eje excéntrico es demasiado rápida y los materiales triturados son demasiado tarde para ser eliminados, lo que resulta en la obstrucción de la cámara de trituración y el desgaste de la placa de la mandíbula; el ángulo entre la placa de la mandíbula móvil y la placa de la mandíbula fija es demasiado grande y excede el rango normal; la resistencia y la resistencia de la placa de la mandíbula Resistencia al desgaste, poca resistencia al impacto.

Jiaozuo Zhongxin Heavy Industry recuerda a la mayoría de los usuarios que deben prestar atención a que las mordazas recién instaladas deben estar fijas y bien instaladas, y la superficie de la máquina está en contacto estable. Se puede colocar una capa de material con * plasticidad entre la placa de la mandíbula y la superficie de la máquina; cada lote de material que ingresa a la trituradora debe ser muestreado. Una vez que hay un cambio importante en la naturaleza del material, la trituradora debe cambiarse a tiempo Los parámetros deben coincidir con los materiales entrantes; la placa de la mandíbula debe seleccionarse de materiales con alta dureza, resistencia al desgaste y resistencia *; la placa de la mandíbula trituradora de mandíbula desgastada debe reemplazarse a tiempo.

    Preste atención al proceso de trituración del mineral por la trituradora de mandíbula. La trituradora de mandíbula debe estar en funcionamiento normal antes de poder alimentarla; el material triturado debe agregarse de manera uniforme en la cavidad de trituración, y debe evitarse la alimentación lateral o la alimentación completa para evitar unilateralidad. Sobrecarga o resistencia a la sobrecarga; en circunstancias normales, el aumento de la temperatura del rodamiento no excede los 35 ℃, y la temperatura alta no excede los 70 ℃, si excede los 70 ℃, debe apagarse inmediatamente y debe verificarse a tiempo; Después de que los objetos triturados en la cavidad de trituración se descargan por completo, el motor se puede apagar.
 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML