Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

A qué se debe prestar atención para mantener la trituradora de impacto

2020-04-20 16:25:37
Las trituradoras de impacto se utilizan principalmente para la trituración secundaria en líneas de producción de arena y grava y son equipos importantes en las líneas de producción de arena y grava. Durante el funcionamiento a largo plazo de la trituradora, debido a que a menudo se trata de piedras duras, el desgaste es más grave.Lo que este artículo discutirá es ¿cómo se debe mantener la trituradora de impacto durante el uso?

    
Para el equipo de trituración, para extender la vida útil del equipo, el mantenimiento diario es indispensable. Shibang Industry cree que el mantenimiento debe llevarse a cabo desde muchos aspectos, desde antes de que se inicie el equipo, hasta cuando se usa el equipo, hasta que se apaga, el mantenimiento debe llevarse a cabo.
    1. Antes de comenzar la trituradora de impacto, verifique las partes de la trituradora de impacto para ver si hay tornillos sueltos o partes faltantes. Si se encuentran problemas, repárelos de manera oportuna para asegurarse de que el equipo arranque normalmente.
    2. Antes de comenzar la trituradora de impacto, el rotor debe girarse manualmente para garantizar que el rotor pueda girar de manera flexible sin fricción con otros componentes.
    3. Al iniciar la trituradora de impacto, enciéndala en el orden correcto, comience * y luego alimente, de manera similar, al apagar la trituradora de impacto, también debe apagar la máquina en orden, * deje de alimentar y luego pare.
    4. Cuando la máquina esté funcionando, preste atención para observar si el sonido de impacto, la corriente, el voltaje y la temperatura de vibración de la trituradora de impacto son normales. En términos generales, la temperatura de los cojinetes del rotor de la máquina no puede superar los 60 ° C, y MAX no puede superar los 75 ° C. Si la temperatura excede la temperatura anterior, la máquina debe apagarse inmediatamente por mantenimiento.
    5. Cuando la trituradora de impacto está en funcionamiento, el material debe alimentarse de manera uniforme, y la carga de la máquina no debe cambiarse más o menos, lo que resulta en una carga inestable de la máquina. Cuando se trituran materiales, si hay ruido anormal, se debe apagar para su inspección.
    6. Preste atención a las condiciones de funcionamiento del sistema de lubricación de la trituradora de impacto en todo momento, y reemplace el aceite lubricante y agregue grasa lubricante regularmente. La grasa en la carcasa del rodamiento debe agregarse al menos una vez al mes, y el aceite lubricante y el fieltro deben reemplazarse cada tres meses.
    7. Cuando la máquina esté apagada, verifique el desgaste de las partes vulnerables de la trituradora de impacto. Si el desgaste es severo, reemplácelo a tiempo.

    Un buen mantenimiento y mantenimiento pueden reducir en gran medida la tasa de falla del equipo y extender la vida útil de la trituradora de impacto. Jiaozuo Zhongxin Heavy Industry siempre se ha comprometido a producir equipos de trituración con una larga vida útil, alto y alta calidad, como trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono, etc. Bienvenido a nuevos y viejos clientes a consultar y comprar.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML