Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Qué problemas se encontrarán en el uso de la Maquina de hacer arena?

2020-04-17 10:57:50
En el proceso de producción de la Maquina de hacer arena, no solo tenemos que elegir la máquina de fabricación de arena adecuada, sino también prestar atención a las fallas que ocurren durante el uso. Inevitablemente, se producirán algunos fallos después de que la máquina de fabricación de arena se utilice durante un tiempo prolongado. Pérdida A continuación se resumen varios problemas y soluciones para todos:
 

1. Vibración anormal de la arena que hace la máquina
1. Si el material que ingresa a la máquina de fabricación de arena es demasiado grande y causa vibraciones anormales, puede verificar el tamaño de alimentación de la piedra.
2. Cuando el impulsor de la máquina para hacer arena está desgastado de manera desigual, causará una vibración anormal de la máquina. En este momento, puede verificar el desgaste del impulsor y el cabezal del martillo de aleación.
3. El desequilibrio del impulsor de la máquina de arena causa una vibración anormal, por lo que la máquina de arena necesita ser ajustada.
4. Vibración anormal causada por un tratamiento inadecuado de los cimientos de la máquina de fabricación de arena, verifique si el perno de anclaje está flojo y fíjelo a tiempo.
Máquina para hacer arena
En segundo lugar, la máquina de arena lleva calor
1. La falta de aceite y el exceso de aceite en el rodamiento de la máquina de fabricación de arena hará que el rodamiento se caliente. Puede verificar el nivel de aceite cuando está caliente.
2. El daño al rodamiento de la máquina para hacer arena también hará que el rodamiento se caliente. Verifique y reemplace el rodamiento a tiempo.
3. Si la cubierta * del cuerpo del cojinete de la máquina para hacer arena está demasiado apretada, los pernos deben ajustarse para ajustar adecuadamente la holgura.
3. Cinturón de torneado de arena que hace la máquina
1. La correa de la máquina para hacer arena está desgastada y se puede reemplazar una correa nueva.
2. Puede haber un problema con la instalación de la correa. La polea debe ajustarse en el mismo plano.
3. Verifique la calidad de la correa triangular de la máquina para hacer arena para ver si hay algún problema con la calidad.
4. El tamaño de partícula de la máquina para hacer arena es demasiado grande
1. Compruebe el desgaste de la cabeza del martillo de aleación y la placa de impacto lateral de la máquina de fabricación de arena. La cabeza del martillo de aleación y la placa de impacto lateral se pueden reparar y usar, y se pueden reemplazar si es necesario.
2. Compruebe el tamaño de partícula de la máquina de fabricación de arena. El material es uno de los factores que afectan el de la máquina de fabricación de arena. Si el tamaño de partícula es demasiado grande, también hará que el tamaño de partícula de descarga de la máquina de fabricación de arena sea demasiado grande.
Cinco, la máquina para hacer arena tiene un sonido de colisión de metal
1. La placa de revestimiento interior o el impulsor que desgastan partes de la máquina de fabricación de arena se caen, y es necesario detener y volver a apretar las piezas.
La máquina de fabricación de arena desempeña un papel insustituible en el equipo de mineral y actualmente es el equipo de fabricación de arena más eficaz, práctico y confiable. Lo anterior le presenta las cinco fallas y soluciones comunes en el proceso de fabricación de arena de la máquina de fabricación de arena. Otras fallas no deben tomarse a la ligera. Pare y verifique de inmediato para evitar daños a otros componentes.
 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML