Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Razones para la obstrucción de la máquina de arena

2020-03-09 12:54:43
En la actualidad, lo * que viene a la mente al referirse a las máquinas de fabricación y conformación de arena es la trituradora de impacto vertical. Es un equipo estándar para triturar y moldear en la industria minera. Tiene un * buen procesamiento de granito, adoquines, cuarcita y otros materiales. El factor favorable es que los gránulos después de la descarga son * suaves y llenos. Es un material * adecuado para carreteras y ferrocarriles y otros campos. Entonces, cuando el equipo está funcionando, ¿es * alimentar más? ¿Cómo evitar que la máquina funcione normalmente en funcionamiento? ¿Cómo prevenir el bloqueo de equipos? Estos problemas a menudo ocurren en la escena? A continuación, Jiaozuo Zhongxin analizará por usted cómo se causan el bloqueo y la descarga lenta de la máquina de fabricación de arena.
Trituradora de impacto de eje vertical
Después de que la máquina de fabricación de arena ha estado funcionando durante un período de tiempo, pueden ocurrir problemas tales como envejecimiento, daños, cierre de la pantalla, piezas rotas, etc., o cuando el contenido de humedad del material roto de la máquina de fabricación de arena es grande, el El equipo puede descargar lentamente o incluso bloquear el material. En este caso, es necesario verificar periódicamente el equipo, mantener oportunamente y reemplazar los accesorios relevantes de la máquina de fabricación de arena para garantizar el funcionamiento seguro, estable y eficiente del equipo. En condiciones normales, el contenido de agua de los materiales de trituración y trituración de la máquina de fabricación de arena debe controlarse por debajo del 14%. Después de trabajar por un tiempo, el equipo debe mantenerse y repararse.
El bloqueo del generador de arena puede deberse a que la velocidad de alimentación es demasiado rápida. Cuando la velocidad de alimentación es demasiado rápida, la carga de la máquina de fabricación de arena aumentará y los materiales que no pueden procesarse a tiempo serán lentos o incluso descargados. Problemas con el bloqueo de materiales. En este caso, siempre preste atención a la velocidad de alimentación y al puntero del amperímetro del sandmaker. Cuando la alimentación es grande, el puntero del medidor de corriente del generador de arena será demasiado grande. Cuando se excede la corriente nominal del equipo, causará sobrecarga. En este caso, el tiempo de trabajo es demasiado largo, lo que puede causar que el motor bloquee o incluso queme el equipo. Cuando esto sucede, por un lado, la velocidad de alimentación debe reducirse inmediatamente y puede ajustarse ajustando el dispositivo de alimentación. Por lo tanto, al seleccionar el equipo, se debe seleccionar el equipo apropiado para garantizar que la máquina de fabricación de arena pueda garantizar un trabajo seguro y efectivo en el proceso de producción.
El problema que hace que la máquina de arena se descargue lentamente o que esté bloqueada es que las ventilaciones están bloqueadas. Esta situación puede ser causada por un mal funcionamiento del dispositivo de transporte correspondiente. Si se encuentran problemas, limpie las rejillas de ventilación y reemplácelas de manera oportuna. Equipo de transporte correspondiente, equipo de ajuste y realización de una cooperación razonable para garantizar el funcionamiento normal y estable de la máquina de fabricación de arena durante el trabajo.
 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML