Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Las fallas comunes de la trituradora de mandíbula

2020-03-06 12:23:28
La trituradora de mandíbula es ampliamente utilizada en diversas industrias de trituración de minerales, ferrocarriles, carreteras, energía, cemento, química, construcción y otras. En el proceso de trabajo de la trituradora de mandíbula, la máquina fallará debido a varios factores negativos. En caso de falla, debe ser removida y reparada de manera oportuna. Este artículo presentará las causas y el tratamiento de fallas comunes de la trituradora de mandíbula.
1.Poor tamaño de partícula
Todos sabemos que la trituradora de mandíbulas aplasta el material moviendo las mandíbulas para apretarse entre sí. Por lo tanto, después de que aparezca el tamaño desigual de las partículas del material, * debemos verificar si las mandíbulas están desgastadas. El desgaste de la placa es desigual, y la placa de la mordaza puede repararse mediante soldadura. Si el desgaste es particularmente grave, se recomienda reemplazar la placa de la mandíbula.
2. Sonido anormal o vibración del equipo dentro de la cámara de trituración
Si la trituradora de mandíbula tiene una vibración anormal durante el trabajo, el tamaño de alimentación puede ser demasiado grande o la alimentación puede no ser uniforme. El tamaño de alimentación debe controlarse para que no exceda el valor especificado, al tiempo que garantiza una alimentación uniforme y si los pernos del equipo están flojos. Como resultado, los pernos de anclaje y los pernos del asiento del cojinete deben apretarse.
  Trituradora de mandíbula
Si se encuentran sonidos anormales dentro de la cavidad de trituración durante el trabajo, el material no triturable debe excluirse del interior de la cavidad de trituración, y la cavidad de trituración debe cerrarse para limpiar. Si no hay material triturado anormal, puede estar dentro de la cavidad de trituración. Las partes están rotas y rotas, solo reemplace las partes dañadas correspondientes.
3. La temperatura del rodamiento es demasiado alta durante el trabajo.
Los rodamientos son componentes importantes que impulsan el trabajo de un equipo, por lo que debe prestar mucha atención a la temperatura del rodamiento durante el trabajo. Si la temperatura del rodamiento es demasiado alta durante el trabajo, puede ser que el trabajo de lubricación normal no esté en su lugar o que la calidad del lubricante usado no sea buena. Proteccion. Si el rodamiento está dañado debido al uso a largo plazo, debe reemplazarse a tiempo, de lo contrario, causará consecuencias más graves.
4. La máquina funciona pero los cojinetes no giran.
Si después de encender el equipo de la trituradora de mandíbula, se encuentra que la parte de la transmisión está funcionando pero el rodamiento no se mueve, debe verificar si la correa en V está demasiado floja y resbaladiza. Debe reajustar la tensión de la correa trapezoidal y verificar si el rodamiento está dañado. O si el engranaje de dientes largos está dañado, si se determina que se debe al engranaje, debe detenerse inmediatamente para reemplazar el engranaje.
5. máquina congestionada
La causa principal de la congestión de la trituradora es la alimentación excesiva, lo que hace que la trituradora se sobrecargue. En este caso, la alimentación debe detenerse de inmediato, la cavidad de trituración debe vaciarse y la razón debe encontrarse y tratarse adecuadamente.
 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML