Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Pantalla de criba vibratoria resolución de problemas de vibración torsional

2019-12-09 10:18:56
La criba vibratoria se divide en una criba vibratoria lineal y una criba vibratoria circular. La criba vibratoria tiene una estructura simple, confiable y operación conveniente. Por lo tanto, ha sido un tipo de equipo de criba vibratoria utilizado en plantas mineras. El "fenómeno de vibración torsional" de la criba vibratoria no solo afectará seriamente la eficiencia de cribado del equipo, sino que también causará diferentes grados de daño a la estructura del equipo.
 
criba vibratoria
 
1. En el proceso de producción de la criba vibratoria, se genera una fuerza de vibración de frecuencia fija debido al efecto de la fuerza de vibración excitada del equipo. Por lo tanto, cuando cualquier enlace de producción falla durante el funcionamiento de la criba vibratoria, afectará el siguiente proceso de producción.
 
2. Cuando la dirección de la fuerza de excitación generada por la criba vibratoria vibra o se desvía, o los parámetros de amortiguación del resorte de la criba vibratoria y la falla de diferentes componentes hacen que la caja de la criba produzca un "fenómeno de vibración torsional", acompañado de Desviación material, resonancia y estancamiento en la pantalla vibratoria.
 
 Las diferentes partes bajo la fuerza de vibración torsional estarán sujetas a una vibración excesivamente concentrada, lo que provocará una distribución desigual de la fuerza de vibración del equipo. Se producirá una vibración grave de la caja de la pantalla, lo que acortará en gran medida la vida útil del dispositivo de la pantalla y causará diferentes grados de producción. Influencia Entonces, ¿cómo lo solucionamos cuando aparece el fenómeno de vibración torsional en el agitador?
 
一 、 Diseño y fabricación
 
1. Compruebe si el marco de la pantalla es un rectángulo estándar, no un paralelogramo.
 
2. Compruebe si los 4 soportes de resorte de la máquina de tamizado están en un nivel uniforme durante el proceso de diseño y fabricación, y si la rigidez del resorte seleccionada es la misma.
 
3. Si la auto-sincronización entre los dos vibradores es normal.
 
4. ¿Puede ser consistente el ángulo de fase ajustado por los bloques de migraña principal y auxiliar del vibrador en los dos lados del eje unificado, porque afecta si la fuerza de excitación generada es consistente?
 
En segundo lugar, el dispositivo
 
1. ¿Se pueden instalar los 4 soportes de resorte del tamiz en un nivel uniforme y si la cantidad de apriete actual es la misma y el error no puede exceder los 5 mm?
 
2. Cuando se instala la junta universal, ¿pueden los ángulos de fase en ambos lados ser los mismos, y otras razones deben juzgarse más en función de la máquina de cribado detallada y las condiciones de funcionamiento?
 
Los problemas que ocurren durante el uso de la criba vibratoria u otras cribas vibratorias deben tratarse de manera oportuna para evitar demoras en la producción y luego causar mayores pérdidas.
 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML