Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

El importante papel de la lavadora de arena en espiral en la línea de producción de arena

2019-12-06 09:42:31
Existen diferentes procesos para hacer arena artificial en lugares con abundantes fuentes de agua. Línea de producción de arena húmeda fácil de usar, en este proceso, el equipo de la lavadora de arena en espiral es un equipo importante para lavar el polvo de barro y piedra en la arena. La lavadora de arena en espiral también se llama lavadora de arena, ambas se refieren al mismo equipo. Con el rápido desarrollo de la sociedad, la arena artificial se ha convertido gradualmente en un producto necesario en muchos proyectos. De hecho, la producción de arena artificial no es simple. Debe romperse a través de una trituradora de mandíbula y luego ser aplastada una vez por una máquina de fabricación de arena. Después de que la lavadora de arena lave la arena gruesa, se obtiene la arena adecuada para la construcción.
 
lavadora de arena en espira
 
La superficie de las partículas de arena artificial es rugosa, tiene múltiples ángulos, la combinación de agregado y cemento, el agregado es bueno y la fuerza de oclusión mecánica es alta, por lo que el concreto con arena artificial tiene mayor resistencia que el concreto con arena natural. Sin embargo, la arena artificial aquí se refiere a la arena artificial que cumple con los estándares de construcción, no a la arena artificial después de ser aplastada. Durante el procesamiento de la piedra por el molino de bolas, debido a la intensa colisión y la piedra en sí tiene un cierto contenido de suelo, la arena artificial contendrá una cierta cantidad de polvo de piedra y polvo de barro. La existencia de polvo de lodo afectará seriamente la gradación de la arena.
 
Durante el procesamiento de la piedra, debido a la colisión feroz y la piedra en sí tiene un cierto contenido de suelo, la arena artificial contendrá una cierta cantidad de polvo de piedra y polvo de barro. La presencia de polvo de lodo afectará seriamente la calidad de la arena. La existencia de polvo de piedra puede compensar las deficiencias de arena artificial, como grandes brechas, grandes necesidades de agua y poca fluidez. Con el fin de resolver el problema del contenido de polvo de arena artificial, las personas han fabricado una arandela de arena en espiral, que elimina el polvo de lodo en la arena mediante el lavado de la arandela de arena en espiral, para que la arena artificial alcance el estándar de arena de construcción. Lo llamamos una línea de producción de arena.
 
La función de la lavadora de arena en espiral en la línea de producción de arena es la siguiente: cuando la lavadora de arena en espiral está funcionando, el motor impulsa el impulsor para que gire lentamente después de la desaceleración a través de la correa en V, el reductor y el engranaje. Ruede hacia abajo y muela entre sí para eliminar las impurezas que cubren la superficie de la arena y la grava, mientras destruye la capa de vapor de agua que cubre las partículas de arena para facilitar la deshidratación; al mismo tiempo, agregue agua para formar un * flujo de agua y elimine las impurezas y la materia extraña con una gravedad específica pequeña en el tiempo, y de la boca de desbordamiento El tanque de lavado se descarga para completar la operación de limpieza.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML