Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Método de operación para mejorar la eficiencia de la trituradora de cono

2019-12-02 10:35:11
Antes de arrancar la trituradora de cono, la bomba de aceite y el sistema de enfriamiento deben estar encendidos. Después de 35 minutos, el motor de la trituradora de cono debe arrancarse después de que el paso de aceite esté despejado. Debido a que la trituradora de cono es un dispositivo de servicio pesado, debe iniciarse sin carga, independientemente del tipo.
 
 
trituradora de cono
 
Para la trituradora de cono que se ha iniciado, * debe estar inactiva durante unos minutos. Durante la inactividad, puede verificar la base, la cadena de la placa protectora, etc. Si no hay anormalidad, puede comenzar a alimentar. Si se trata de una trituradora de cono recién instalada, se debe dejar inactiva durante más tiempo y se puede alimentar después de dos o tres turnos de trabajo. La alimentación de la trituradora de cono debe ser continua y uniforme para evitar la sobrecarga, y la cantidad de alimentación debe ser constante en todo el ancho del puerto de alimentación, de modo que el desgaste de la trituradora de cono sea uniforme y la vida útil de las partes fácilmente desgastadas sea relativamente prolongada.
 
Inspección y cuidado durante el trabajo de la trituradora de cono. Durante la trituración de cono, verifique si el tamaño de partícula del producto triturado cumple con los requisitos. Si hay demasiadas partículas que exceden el tamaño de partícula especificado, averigüe las razones, como el espacio de la barra de la pantalla es demasiado grande, la abertura de descarga es demasiado ancha, martillos, paredes de mortero rodantes, trituración Desgaste excesivo en paredes o rodillos dentados o dispositivos de seguridad sueltos, etc., y tome las medidas adecuadas para eliminarlos. Al mismo tiempo, preste atención al lavado del tanque de aceite para eliminar los contaminantes. Si se trata de lubricación con aceite seco, debe verificarse regularmente y llenarse con aceite nuevo.
 
Antes de detener la trituradora de cono, se debe detener la alimentación, se debe drenar el material en la máquina y luego se deben apagar el motor principal y el motor de lubricación en orden. Si se detiene la correa, es fácil causar daños a las piezas.
 
Cuando se detiene la trituradora de cono, verifique si los pernos de fijación son firmes y el grado de desgaste de las piezas que se desgastan fácilmente, y si deben reemplazarse. Para las trituradoras de rodillos de dientes, también se debe quitar la madera intercalada entre los dientes.
 
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML