Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Requisitos de la trituradora cónica para dureza de alimentación

2019-11-27 13:31:35
En la actualidad, la intensidad de la extracción de minerales está aumentando. El mineral que se tritura y procesa puede usarse en muchas industrias, como la construcción y la construcción de carreteras. La trituradora de cono es un equipo de trituración indispensable en la línea de producción de trituración.
 
trituradora de cono
 
La trituradora de cono tiene una gran fuerza de trituración, alto , menor consumo de energía que la trituradora tradicional y una amplia gama de dureza del material que puede triturarse. Al mismo tiempo, el tamaño de partícula de descarga de la trituradora de cono es relativamente fácil de ajustar, se puede ajustar cambiando la cavidad de trituración, que es * fácil de controlar, pero el material duro también tiene un impacto en la trituradora de cono.
 
1. No se deje engañar por cuanto mayor sea la cantidad de alimentación por unidad de tiempo del equipo de trituradora de cono, mayor será la eficiencia de producción. Debe agregar materiales de acuerdo con los estándares de procesamiento industrial. Si es necesario, el personal debe reducir adecuadamente la cantidad de unidad de alimentación, o incluso el intervalo. Es hora de realizar trabajos de mantenimiento de apagado en la trituradora de cono.
 
2. Los materiales de mineral procesados ​​son diferentes, los usos de sus productos son diferentes y la granularidad de procesamiento requerida por la industria debe ser diferente. Nuestros operadores de equipos, al reemplazar los materiales de procesamiento en el equipo de la trituradora de cono, deben ajustar oportunamente la parte inferior de la trituradora. Espacio de material para evitar accidentes de bloqueo de material durante el procesamiento.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML