Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Causas y soluciones para la mala calidad de la criba vibratoria

2019-11-01 09:56:47
 La criba vibratoria es un equipo de cribado de uso común en la producción minera, tiene las características de pequeño tamaño, peso ligero, alta eficiencia y muchas capas. En la producción, se descubrirá que la criba vibratoria tiene una mala calidad de cribado, no se alimenta ni se alimenta material, lo que afecta en gran medida la producción. Hoy presentamos la razón de la mala calidad del cribado.
 
Criba vibratoria circular
 
Las razones de la mala calidad de detección son:
    1. Bloqueo de agujeros de pantalla
    Cuando el contenido de lodo y el contenido de agua en la alimentación son altos, el material se adherirá al agujero de malla y bloqueará el agujero de malla. En este punto, el orificio del tamiz debe limpiarse *, y luego la cantidad de rociado de agua y el ángulo de inclinación de la pantalla deben ajustarse adecuadamente.
    2, el agujero de la pantalla está * desgastado
    Cuando la pantalla se usa durante mucho tiempo, el orificio de la pantalla está * desgastado y el efecto de detección se ve gravemente afectado. En este punto, los agujeros desgastados de la pantalla deben repararse, y cuando el desgaste es grave, se debe considerar la posibilidad de reemplazarla.
Criba vibratoria
    3, la alimentación del tamiz es desigual
    Cuando el canal de alimentación del tamiz es demasiado estrecho, el material no puede distribuirse uniformemente a lo largo de toda la superficie del tamiz, de modo que la superficie del tamiz no puede utilizarse de manera efectiva y el efecto de tamizado se ve afectado. En este punto, el ancho del canal de alimentación debe ajustarse para que la alimentación del tamiz sea uniforme.
    4, el material en el tamiz es demasiado grueso
    El grosor excesivo del material en el tamiz puede ser causado por el aumento de la cantidad de alimentación, la obstrucción del orificio del tamiz y la pequeña inclinación de la superficie del tamiz. En este momento, debe ajustarse de acuerdo con las circunstancias específicas.
    5, el ángulo de la superficie de la pantalla no es suficiente
    Para una criba vibratoria circular, la razón más común del pobre efecto de cribado es que el ángulo de inclinación de la superficie de la criba no es suficiente y es necesario elevar el asiento de soporte trasero. En aplicaciones prácticas, el ángulo de inclinación de la superficie de la pantalla es adecuado a 20 °. Generalmente, el ángulo de inclinación de la pantalla vibratoria circular es de 16 a 20 °. Si el ángulo de inclinación es inferior a 16 °, puede ocurrir el fenómeno de que la pantalla no sea lisa o que el material se enrolle hacia arriba. .
    6, la dirección del movimiento del bloque excéntrico no está en la misma fase
    Para cribas vibratorias lineales y cribas vibratorias de alta frecuencia, la mala calidad de cribado puede estar relacionada con la dirección de movimiento del bloque excéntrico, porque se requieren dos conjuntos de bloques excéntricos de la misma masa para realizar la rotación inversa sincrónica, y se genera una única dirección de vibración en cada momento. La fuerza excitante en un ángulo fijo con la dirección horizontal hace que el cuadro de pantalla se corresponda linealmente. Si no están en la misma fase, la dirección de la fuerza de excitación no se superpone con la dirección de la vibración, y no se logra el efecto de detección eficiente.

 

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML