Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Método para resolver el ruido de la trituradora de cono

2019-10-30 10:13:05

La trituradora de cono funciona más *, por lo que si hay ruido, se ignorará. Esto requiere que nuestro personal preste más atención al ruido diario para evitar daños irreparables en la trituradora de cono. ¿A cuál de los siguientes nos fijamos? La causa es el problema de ruido del dispositivo.

 
trituradora de cono
 
1. La holgura correspondiente de los componentes principales de la trituradora de cono. El espacio libre correspondiente entre el eje principal de la trituradora de cono y el casquillo cónico es más complicado que el del rodamiento deslizante ordinario. El valor del espacio es grande y diferente, y la abertura * es pequeña. Esto es * importante para que coincida con el tamaño del espacio. Si no es apropiado, se producirá ruido y será fácil calentarlo, lo que afectará el funcionamiento del equipo. El otro es el espacio entre el buje excéntrico y el buje del marco. Aquí, el valor requerido es grande, pero la carga aumenta y se genera el ruido. Por lo tanto, la separación correspondiente de los componentes clave debe establecerse de acuerdo con los requisitos.
 
2. Análisis de movimiento de la trituradora de cono. Durante el funcionamiento de la trituradora de cono, se generan fuerzas de inercia, que provocan vibraciones de impacto, que causan ruido. En la actualidad, generalmente se equilibra agregando un contrapeso al engranaje grande para reducir la vibración de impacto y el ruido en la parte * dura. Sin embargo, al elegir un contrapeso, trate de ser pequeño, de lo contrario afectará el funcionamiento normal de la trituradora.
 
3. La precisión de procesamiento de los componentes de la trituradora de cono no es alta. El diseño y el procesamiento de los componentes de la trituradora de cono no están calificados, o la precisión no es alta, lo que resulta en una calidad general deficiente de los componentes. Se puede imaginar que la instalación del equipo afectará la operación general del equipo, y los componentes continuarán siendo afectados por ataques repetidos. Fricción, por lo que el ruido del equipo no se puede eliminar fundamentalmente. En general, los factores internos no se eliminan y el ruido continuará existiendo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML