Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias > Cómo extender la vida útil de las piezas de Maquina de hacer arena

Cómo extender la vida útil de las piezas de Maquina de hacer arena

2019-09-16 11:06:31

En el proceso de producción de trituración, el daño causado a la Maquina de hacer arena es muy diferente según el material y la situación de uso. Uso razonable de diferentes trituradoras Al triturar diferentes materiales, seleccione la maquinaria adecuada para la trituración correspondiente, lo que puede evitar la falla prematura de los accesorios. La selección uniforme de materiales también puede reducir la pérdida de equipo y hacer que el equipo sea más largo.

 

Maquina de hacer arena

 
Como fabricante, después de un cuidadoso estudio y práctica de la máquina de fabricación de arena, se realizó una comprensión detallada de los puntos relativamente grandes de las piezas de desgaste de la máquina de fabricación de arena y, al mismo tiempo, también se llevó a cabo el desgaste de diferentes posiciones durante el proceso de ejecución. Los registros relevantes han hecho un resumen de los problemas que son propensos al desgaste durante nuestro uso.
 
Maquina de hacer arena
 
1. Durante el proceso de trituración de material de la máquina de fabricación de arena, cuanto mayor sea la dureza del material, más graves serán los daños a nuestro equipo en la producción de trituración. La calidad del equipo es un aspecto importante cuando hacemos compras de equipo, y también es importante seleccionar el equipo adecuado para los diferentes materiales.
 
2. En el material, si el contenido de humedad del material es demasiado grande, la superficie del equipo que es fácil de adherir durante el aplastamiento hará que disminuya la resistencia al aplastamiento del equipo y disminuya la función de transporte del material, lo que resulta en una producción desigual.
 
3. Durante el uso de la máquina de fabricación de arena, la velocidad uniforme en el proceso de trituración puede reducir * el daño del equipo y garantizar que el equipo se pueda utilizar para nuestra producción durante más tiempo.
 
4, la elección del reemplazo de piezas de la máquina de arena es esencial, las piezas de alta calidad en el proceso de uso, pueden ser *es, el uso a más largo plazo para la producción de trituración, mientras que al mismo tiempo puede reducir el daño de las piezas.

 

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::