Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo resolver el violento fenómeno de oscilación de la máquina para hacer arena

2019-09-11 10:21:49
Cómo resolver el violento fenómeno de oscilación de la máquina para hacer arena
 
Maquina de hacer arena
 
La máquina para hacer arena puede hacer varios tipos de rocas, areniscas y guijarros de río para su uso en arena de construcción con varios tamaños de grano.La arena tiene un grado de plásmido uniforme y alta resistencia a la compresión, mucho más que la arena producida por la arena natural y la máquina de lijado de martillo ordinario. Cumpla con los requisitos del edificio y *e la calidad del edificio. La máquina para hacer arena tiene las características de confiable, diseño razonable, operación conveniente y alta eficiencia de trabajo.
 
Si la máquina de fabricación de arena oscila severamente durante el trabajo, entonces hay tres posibles razones:
 
Maquina de hacer arena
 
1. La máquina para fabricar arena también puede tener obstrucciones en el paso de flujo del impulsor. Si hay obstrucción en el paso de flujo del impulsor, la alimentación será desigual y el cuerpo se balancea demasiado. Demasiado gran problema.
 
Maquina de hacer arena
 
2. Puede ser que el equipo sea demasiado grande para provocar un balanceo excesivo del material. Cuando la máquina para hacer arena está diseñada, el tamaño de alimentación del equipo es generalmente de 4 a 5 cm. Generalmente, cuando el tamaño de alimentación del equipo es de 3 a 4 cm. La cantidad de arena terminada puede ser mucho mayor. Si la alimentación es demasiado grande, el equipo se balanceará demasiado. Si la alimentación es demasiado pequeña, la colisión no es suficiente y es difícil alcanzar la arena terminada.
 
3. Puede ser que las piezas de desgaste en el impulsor de la máquina para hacer arena se desgasten más seriamente. Si las piezas de desgaste del impulsor están * desgastadas, el funcionamiento interno de la máquina de fabricación de arena será inestable, causando que el columpio sea demasiado grande. En este momento, siempre que se reemplacen las piezas de desgaste, el impulsor interno de la máquina de fabricación de arena se puede equilibrar.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML