Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Análisis de las causas del exceso de polvo en la trituradora de mandíbula

2019-05-29 10:23:22

 La trituradora de mandíbulas tiene un buen efecto de aplastamiento, pero cualquiera que haya utilizado la trituradora de mandíbulas sabe que esta máquina a menudo tiene una gran cantidad de polvo en el proceso de ruptura, que se propaga al aire, lo que daña el entorno ecológico y daña gravemente el trabajo. . La salud del personal, por lo tanto, si el problema del polvo en la trituradora de mandíbulas puede resolverse por completo debe ser una preocupación de la planta de procesamiento de mineral. Como fabricante profesional de trituradoras, basado en años de experiencia en investigación, comunique a todos la causa y la solución del polvo de la trituradora de mandíbulas.

 

trituradora de mandíbula

 
1. Análisis del punto de polvo de la trituradora.
La fuente de polvo de la trituradora de mandíbulas proviene principalmente del puerto de alimentación, el puerto de descarga y el sistema de transporte. El material a procesar es triturado y triturado por la trituradora, y luego enviado al siguiente paso a través del transportador. Durante este proceso, se genera una gran cantidad de polvo, y la concentración es * alta. Bajo la conducción del flujo de aire, la fuente de polvo se difunde a los alrededores. Causa grave contaminación por polvo.
 
2. Causas de producción de polvo en la entrada de alimentación.
La trituradora de mandíbulas no es un dispositivo completamente cerrado. En el proceso de alimentación, inevitablemente se producirá un desbordamiento de polvo, dando como resultado una concentración relativamente alta de polvo alrededor del puerto de alimentación.
 
3. Causas de producción de polvo en el puerto de descarga.
La piedra triturada debe ingresar al transportador a través del puerto de descarga. Debido a la diferencia entre el puerto de alimentación y el puerto de descarga, una parte de la piedra fluirá hacia el aire. Al mismo tiempo, el polvo de piedra seguirá durante el movimiento del transportador. Levantarse y extenderse a los alrededores.
 
Entender la causa del polvo de la trituradora de mandíbula. Además de optimizar la estructura local del equipo, también es posible controlar la fuente de polvo mediante una fuerza externa para evitar una mayor difusión del polvo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML