Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo asegurar la producción eficiente de trituradora de cono hidráulica

2019-05-27 10:00:34
Como la primera opción para la trituración de la segunda y tercera etapa, la trituradora de cono hidráulica se usa ampliamente en los sectores industriales de metalurgia, materiales de construcción, industria ligera, industria química y energía eléctrica. Sin embargo, debido al entorno de trabajo hostil y al uso de los operadores, la trituradora de cono hidráulica a menudo tiene varios fallos que llevan al tiempo de inactividad. Para garantizar una producción eficiente de la trituradora de cono hidráulica, debemos prestar * atención a estos detalles.
 
trituradora de cono hidráulica
 
1, arranque sin carga
La trituradora de cono hidráulica debe iniciarse en condiciones sin carga. Una vez que la trituradora está en funcionamiento normal, se puede iniciar la mina para evitar el aumento de la carga del motor, lo que produce una corriente de arranque excesiva e incluso quema el motor.
 
2, la cantidad de alimento debe ser par
Ajuste oportuno de la cantidad de trituradora de cono mineral en el mineral, para garantizar que la cantidad de mineral agregada al uniforme sea la adecuada, para no aumentar la fricción local de la máquina, de modo que aparezca el fenómeno de la "máquina de tarjetas".
 
3, preste atención para comprobar la parte de la operación
La trituradora de cono hidráulica debe verificar * si la parte en movimiento está atascada o colisionada durante la primera etapa de la operación de prueba después de la instalación. Cuando esté funcionando, * ejecute la carga durante 4 horas, verifique la flexibilidad de la polea, si la máquina está instalada firmemente y si hay otros ruidos.
 
4, preste atención al aumento de la temperatura del rodamiento principal del rotor
Cuando la trituradora de cono hidráulica está en funcionamiento, preste atención para observar el aumento de temperatura del cojinete principal del rotor. Si la temperatura aumenta por en* del valor especificado, debe detenerse y revisarse rápidamente. Durante la operación, si la máquina vibra demasiado o se produce un sonido anormal, deténgala rápidamente y verifique la causa.
 
5. Repare y reemplace las piezas desgastadas a tiempo
Para las piezas de desgaste del triturador de cono hidráulico, *mente las piezas de desgaste principales de los materiales de contacto directo, como el eje principal y los engranajes, se deben inspeccionar regularmente, y los problemas deben repararse y reemplazarse a tiempo para evitar que las fallas posteriores afecten La eficiencia en el trabajo.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML