Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Bienvenido al stand de la Feria de la Industria Pesada de Zhongxin de la Feria de Cantón

2019-04-17 10:44:00

En la inauguración de la 125ª Feria de Cantón en 2019, Jiaozuo Zhongxin Heavy Industry Machinery Co., Ltd. invitará y dará la bienvenida a clientes de todo el mundo a visitar y presenciar los últimos resultados de investigación de equipos de minería de Zhongxin Heavy Industry, soluciones avanzadas de arena y grava, y productos avanzados de tecnología de trituración y cribado. Ayudará a más clientes a lograr logros sobresalientes en la industria minera.

 

126(广交会).jpg

 

Como un conocido fabricante de equipos de minería, Zhongxin Heavy Industry Machinery Co., Ltd., una vez más, se reunió con muchos nuevos amigos y compradores en la industria. Zhongxin Heavy Industry se ha adherido durante mucho tiempo a la búsqueda de innovación tecnológica e innovación tecnológica, sentando una base sólida para el rápido desarrollo de la industria y promoviendo activamente la innovación tecnológica.

 

127(广交会).jpg

 

Durante la exposición, la gente de la escena visitó y visitó el stand de Zhongxin Heavy Industry para visitar y comprender a los clientes. Nuestro personal explicó con entusiasmo las * y características de las diversas series de productos de nuestra compañía, que incluyen trituradora de conoTrituradora de mandíbula, trituradoras móviles, etc. han atraído la atención de muchos visitante s y compradores. El personal responsable de nuestra empresa proporciona soluciones integradas y sugerencias de acuerdo con las diferentes necesidades de los clientes. 

La quinta sesión de la Feria de Cantón se cerrará el 20 de abril de 2019. Esta exposición es un desarrollo del desarrollo del comercio exterior entre China y Singapur, y es un crecimiento. Jiaozuo Zhongxin Heavy Industry Machinery Co., Ltd. espera verlo. 

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML