Sitio global: Chinese | Russian | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO. LTD!

Inicio > Noticias >  La trituradora de cono Symons de 3FT se está enviando.

La trituradora de cono Symons de 3FT se está enviando.

2019-04-15 13:24:29

 La trituradora de cono Symons de 3FT se está enviando.

 

trituradora de cono Symons

 
La trituradora de cono Symons es adecuada para triturar varios minerales y rocas con dureza media y media. Se compone principalmente de bastidor, conjunto de cono fijo, conjunto de cono móvil, mecanismo de resorte, marco de eje tipo tazón y transmisión. La parte auxiliar consta de un sistema eléctrico, un sistema de lubricación de aceite fino y un sistema de limpieza hidráulico. El conjunto de cono fijo consiste principalmente en un manguito de ajuste y una pared rodante. El conjunto de cono móvil se compone principalmente de un eje principal, un cono móvil y una pared rota. La parte de transmisión consiste principalmente en una polea grande, un eje de transmisión, un engranaje cónico pequeño y un engranaje cónico grande. Y así.
 
trituradora de cono Symons
 
La trituradora de cono Symons es ampliamente utilizada en metalurgia, materiales de construcción, construcción de carreteras, industria química e industria de silicatos. Puede ser ampliamente utilizado en minas metálicas y no metálicas, plantas de cemento, construcción, metalurgia, transporte, arena y producción de agregados de grava, etc. Es especialmente adecuado para minerales duros, medios duros y rocas como el mineral de hierro, mineral de oro, minerales de metales no ferrosos, granito, basalto, diabasa y cuarcita.
 
trituradora de cono Symons
 
La trituradora de cono de Symons combina el diseño óptimo de la cavidad y la combinación de velocidad y carrera razonables para hacer que la trituradora de cono de Simmons trabaje más bajo el mismo diámetro de cono móvil, con una mayor proporción de trituradora y capacidad de producción; El principio de trituración hace que la proporción de cubos en el producto mejore significativamente. Los componentes clave están hechos de materiales especiales, que soportan una gran fuerza de trituración, reducen las piedras en forma de aguja y el producto es más uniforme en tamaño después de la trituración.
CONTACTO
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: + 86-13676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::