Sitio global: Chinese | Russian | English

Bienvenido visite el sitio web Zhongxin Heavy Industry!

Inicio > Preguntas Frecuentes  >  ¿Reparación Y Mantenimiento de la trituradora de cono hidráulica?

¿Reparación Y Mantenimiento de la trituradora de cono hidráulica?

2015-09-17 09:50:12

 La trituradora de cono hidráulica es uno de los equipos más utilizados en la industria minera. la reparación y el mantenimiento son muy importantes,por lo tanto,se necesitan los personales específicos a ser sus responsables.


El diseño de la trituradora de cono hidráulica es único, por lo que la tasa de reparación es muy baja. Algunos problemas pequeños diarios se pueden resolverlos por sí mismos sin ningún tipo de ayuda del fabricante, acortando el tiempo de reparación, salvando los gastos de reparación, también mejorando en gran medida la capacidad de producción. Con respecto a los pequeños problemas de la trituradora de cono durante el trabajo, vamos a hablar unas parablas cercas de la forma de reparación por los trabajadores.

 

Chancadora hidráulica


¿Por qué la trituradora de cono se detiende repentinamente durante el trabajo?


Primero, se puede ser causado por la inestabilidad de voltaje, por la alimentación excesiva de gran cantidad de materiales a la cavidad, se puede causar la pausa.


¿Por qué hay sonidos de impacto anormales en la cavidad de la trituradora de cono aplastando?
En primer lugar, comprobar o cambiar el resorte de tensión; Además cambiar la barra de tracción; finalmente comprobar la cavidad machacadora si hay material extraño que no se puede  aplastar. Si los tres anteriores se han realizado,  evitará un montón de pequeños problemas en la producción futura, obviamente, mejorar el rendimiento.


Zhongxin Maquinaria industrial pesada, un moderno fabricante de maquinaria para la minería, está especializada en la investigación y desarrollo. Nuestra empresa fabrica principalmente equipos para la línea de producción de piedra, como XHP trituradora de cono hidráulica multicilindrica, la trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono Symons, trituradora de cono de resorte, la máquina que hace arena, alimentador vibratorio, criba vibratoria, etc., que se han exportado a más de 30 países.

CONTACTO
Formulario de contacto
Gracias por su interés en Zhongxin Heavy Industry. Si usted quiere saber más informaciones sobre las trituradoras, contáctenos ahora para saber qué podemos hacer para su próximo proyecto.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::