1. Cambio y reposición del aceite hidráulico. Compruebe periódicamente la calidad y el nivel del aceite hidráulico de la trituradora cónica hidráulica. Cambie el aceite hidráulico según sea necesario, según el programa del fabricante o en función de su contaminación y envejecimiento. Utilice un filtro al cambiar el aceite hidráulico para garantizar que el nuevo esté limpio y libre de impurezas. Al rellenar el aceite hidráulico, asegúrese de que el nivel de aceite en el depósito esté dentro del rango especificado.
2. Limpieza del sistema hidráulico. Limpie o cambie el filtro del sistema hidráulico para garantizar la eficiencia del sistema de filtración y evitar la entrada de contaminantes. Limpie periódicamente las tuberías del sistema hidráulico y el depósito de aceite de la trituradora de cono hidráulica para eliminar sedimentos y residuos de aceite viejo.
3. Inspección de componentes. Compruebe el cilindro hidráulico de la trituradora de cono para detectar fugas y la integridad de los sellos. Si detecta fugas, reemplace los sellos de inmediato. Compruebe el estado de funcionamiento de todas las juntas, válvulas, bombas y demás componentes para asegurarse de que no estén sueltos, desgastados ni presenten fallas. Revise el sistema de refrigeración del sistema hidráulico para comprobar que el radiador funcione correctamente y no esté obstruido.
4. Prueba de : Compruebe la presión y el caudal del sistema hidráulico para garantizar que sean normales. Ajuste la presión para cumplir con los requisitos de funcionamiento de la trituradora. Compruebe la velocidad de respuesta del sistema hidráulico para garantizar un funcionamiento rápido y preciso.