1. Ajuste el alimentador frontal de la trituradora de cono de resorte. Asegúrese de que el alimentador distribuya el material uniformemente para evitar que un lado sea más pesado que el otro. Puede ajustar la frecuencia o el ángulo de vibración del alimentador para asegurar una alimentación más uniforme en la trituradora.
2. Instale un dispositivo de precribado frontal de la trituradora de cono de resorte para precribar el material que no cumple con el tamaño de trituración, evitando que material de tamaño * o inferior entre en la trituradora y provoque una alimentación desigual.
3. Controle la velocidad de alimentación de la trituradora de cono de resorte. Controle la velocidad de alimentación de forma razonable para evitar sobrecargas. Esto se puede lograr utilizando un alimentador dosificador o ajustando la frecuencia de vibración de la tolva de alimentación.
4. Pretratamiento del material. Para materiales con alto contenido de humedad o alta viscosidad, se puede realizar * el secado o la mezcla para evitar que se aglomeren en la cámara de trituración.
5. Inspeccione la cámara de trituración. Revise regularmente el desgaste del revestimiento de la cámara de trituración de la trituradora de cono de resorte. Los revestimientos * desgastados deben reemplazarse con prontitud para evitar un flujo irregular del material.