1. Alimentación desigual. El material se distribuye de forma desigual al entrar en el impulsor de la máquina de fabricación de arena, lo que provoca un mayor desgaste en un lado. Para garantizar una distribución uniforme del material en el impulsor, se puede *ar el diseño del puerto de alimentación o ajustar la velocidad de alimentación.
2. Diferentes durezas de los materiales. Materiales de diferente dureza entran en el impulsor de la máquina de fabricación de arena, lo que provoca un mayor desgaste en ciertas áreas. Procure mantener la dureza del material que entra en el impulsor constante para reducir el desgaste adicional causado por la diferencia de dureza.
3. Diseño inadecuado del impulsor. Un problema de diseño en el impulsor de la máquina para fabricar arena puede causar una distribución desigual del material, lo que resulta en un desgaste irregular. Si el desgaste irregular se debe a un problema de diseño en el impulsor, se puede considerar rediseñar el impulsor.
4. Daños en las piezas internas del impulsor. Si la placa de distribución de material, el cabezal del martillo y otras piezas del impulsor se dañan o se desprenden, la distribución normal de los materiales se verá afectada. Revise las piezas internas del impulsor regularmente y reemplácelas a tiempo si están dañadas o * desgastadas.
5. Desequilibrio del impulsor. La distribución desigual de los materiales dentro del impulsor de la máquina para fabricar arena o los daños en las piezas internas provocan un desequilibrio en el impulsor y un mayor desgaste. Ajustando la posición o el peso de las piezas internas del impulsor, se garantiza el equilibrio general del impulsor de la máquina para fabricar arena y se reduce el desgaste innecesario.