2. Instalar con antelación removedores de hierro, detectores de metales y sistemas de videovigilancia para retirar a tiempo los objetos difíciles de triturar cuando ingresan a la trituradora de cono.
3. Verifique periódicamente la holgura de los engranajes de la trituradora de cono y reemplace el manguito excéntrico y el buje del bastidor que estén excesivamente desgastados con el tiempo.
4. Verifique periódicamente el espesor de la placa de empuje de la trituradora de cono y ajuste la holgura de los dientes de las ruedas cónicas grandes y pequeñas a tiempo.
5. Revise periódicamente el dispositivo de prevención de polvo para evitar que una gran cantidad de polvo ingrese al aceite lubricante y cause daños. Si esto sucede, detenga la máquina para inspeccionarla y reemplácela a tiempo.
6. El sistema de control electrónico está equipado con función de protección contra sobrecorriente. Cuando la trituradora de cono encuentra objetos extraños que son difíciles de triturar, el motor deja de funcionar automáticamente para protección.
7. Preste atención a la alimentación uniforme de la trituradora de cono para evitar bloqueos.
8. Compruebe periódicamente el desgaste de los cojinetes esféricos y sustituya a tiempo los cojinetes esféricos desgastados.
9. Compruebe periódicamente el desgaste del revestimiento y apriételo y reemplácelo a tiempo.
10. Los operadores en el puesto deben cumplir con los procedimientos operativos marcados y especificados en los procedimientos de arranque y parada de la trituradora de cono.