1. Ajuste la presión de precarga del resorte
Si la fuerza de inercia causada por una presión de precarga del resorte insuficiente genera un ruido anormal en el equipo, el ruido del equipo se puede reducir ajustando la fuerza de compresión del resorte. La presión del resorte no debe ser ni demasiado floja ni demasiado *.
Al ajustar la presión de precarga del resorte, asegúrese de que el espacio en la espiral del resorte sea más grande que la excentricidad del eje principal; de lo contrario, el resorte podría salirse y la varilla de tracción podría romperse. Por lo tanto, el espacio en espiral del resorte debe coincidir con la excentricidad del eje principal. Al realizar el ajuste, debe pararse al costado de la barra de tracción y tratar de mantenerse alejado de la parte trasera de la barra de tracción para evitar fallas de seguridad.
2. Asegúrese de que el volante funcione normalmente.
Cuando la correa trapezoidal no está lo suficientemente tensa, puede provocar que el volante gire de forma anormal y se desvíe de la posición de la máquina, lo que hará que la trituradora de mandíbulas haga ruido. Por lo tanto, es necesario asegurarse de que la correa trapezoidal tenga la tensión adecuada. Si el volante no está en la posición correcta, deberá quitarlo y reajustar la posición.
3. Controlar estrictamente la alimentación.
Controlar la situación de alimentación de la trituradora de mandíbulas y evitar que el tamaño de partícula o el contenido de humedad del material excedan los requisitos de alimentación de la trituradora de mandíbulas. Cuando el operador está operando la trituradora de mandíbulas, se evita que entren impurezas en el equipo, lo que puede evitar eficazmente que el equipo genere ruido anormal durante el funcionamiento.
4. Fijar las piezas a tiempo
Dado que la trituradora de mandíbula producirá un gran impacto al trabajar, puede provocar que las partes internas del equipo se caigan o se aflojen. Es necesario comprobar periódicamente la estanqueidad de las partes internas del equipo y apretar a tiempo las tuercas, pernos y otras partes del equipo.
5. Haz un buen trabajo de lubricación.
Haga un buen trabajo de lubricación de la trituradora de mandíbulas. Una lubricación deficiente provocará un funcionamiento descoordinado de la trituradora de mandíbula, generando así un ruido anormal. Por lo tanto, la trituradora de mandíbula debe limpiarse periódicamente y lubricarse y mantenerse bien para garantizar un funcionamiento coordinado entre los componentes del equipo y reducir el ruido.