Sitio global: Chinese | Russian | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO. LTD!

Inicio > Noticias > PYB900 Trituradora de cono de resorte se ha entregado

PYB900 Trituradora de cono de resorte se ha entregado

2015-11-23 15:07:12


Por la mañana de 12 de febrero 2015 , la PYB900 trituradora de cono de resorte de Zhongxin maquinaria industrial pesada salió de la fábrica y se transportó. En base de absorber la última técnica avanzada y los éxitos de investigación, con tantas experiencias de diseñar e inventar, Zhongxin maquinaria produjo esa nueva trituradora ,que alcanza la capacidad de 50-90 toneladas por hora.
PYB900 trituradora de cono de resorte tiene las ventajas como una gran proporción de trituración, alta eficiencia, alta capacidad ,bajo costo de operación, ajuste fácil y la utilización económica, mientras que el dispositivo tiene una variedad de cámaras de trituración, los clientes pueden seleccionar diferentes cavidades dependiendo de sus necesidades. Debido a estas excelentes propiedades y una comparación completa en el mercado, nuestro cliente seleccionó nuestra PYB900 trituradora de cono de resorte finalmente.
La trituradora de cono de resorte es apta para todo tipo de minerales y rocas de dureza mediana y superior, tales como mineral de hierro, mineral de cobre, piedra caliza, cuarzo, granito, basalto y diabasa, ampliamente es utilizada en la industria metalúrgica, industria de la construcción, industria de la construcción de carreteras, la industria química y la industria de fosfato.

CONTACTO
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: + 86-13676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::