Sitio global: Chinese | Russian | English

Bienvenido visite el sitio web Zhongxin Heavy Industry!

Inicio > Noticias > ¿Qué repuestos se incluyen en la trituradora de cono?

¿Qué repuestos se incluyen en la trituradora de cono?

2015-11-18 15:50:03


El proceso de fabricación de trituradora de cono es muy complicado, y sus repuestos son muchos, cualquier de ellos se desgasta, se puede afectar la total eficiencia.Por lo tanto, para evitar grandes costes, tenemos que conocer cada repuesto detalladamente, examinarlos y repararlos frecuentemente.
Los repuestos principales de la trituradora de cono son: manto, cojinete del tazón de fuente,casquillo de cobre y concáva. El manto es un repuesto principal ,que se llama cono movil también, adopta un nuevo material compuesto, tiene las ventajas como alta calidad ,bajo precio ,alta resistencia al desgaste, y amplio sector de utilización. El manto es fijado al cuerpo del cono por la función de la resina de epoxy.
EL manto y la concáva de Zhongxin adoptan el acero de manganeso, junto con el mejoramiento de las cavidades de trituración y la protección contra los materiales,  se disminuye la abrasión de gran mediada, en comparación de los conos tradicionales, se alarga su vida útil hasta 35%-82%. Se utilizan para triturar rocas duras ,minerales ,escorias , materiales refractarios,etc.


 

CONTACTO
Formulario de contacto
Gracias por su interés en Zhongxin Heavy Industry. Si usted quiere saber más informaciones sobre las trituradoras, contáctenos ahora para saber qué podemos hacer para su próximo proyecto.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::