Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son los componentes clave de la trituradora de mandíbulas?

2024-04-11 09:57:41
Las trituradoras de mandíbulas se utilizan principalmente para la trituración gruesa y media en minería, materiales de construcción, infraestructura y otras industrias. Tienen las características de gran relación de trituración, alto , estructura simple, tamaño uniforme de partículas de trituración y mantenimiento simple. A continuación presentamos principalmente varios componentes clave de la trituradora de mandíbulas.
 
trituradoras de mandíbulas
trituradoras de mandíbulas

1. Placas de mandíbula móviles y fijas.

La placa de mandíbula es el componente que entra en contacto directo con el material cuando la trituradora de mandíbulas está funcionando. Durante el funcionamiento de la trituradora de mandíbulas, el material se exprime y muele continuamente en la cavidad de trituración formada por las placas de mandíbula fijas y móviles para completar la trituración.

2. Alternar tablero

El tablero de palanca también se llama tablero de empuje y, aunque es simple, juega un papel * importante. La placa de palanca no solo puede transmitir potencia y soportar el movimiento del extremo inferior de la mandíbula móvil, sino que también es el dispositivo de seguridad de la trituradora de mandíbulas. Cuando materiales difíciles de romper ingresan a la cámara de trituración, la placa de palanca se rompe *, protegiendo así las partes valiosas de la máquina (como la mandíbula móvil, el cuerpo, etc.) contra daños.

3. Dispositivo de ajuste

El dispositivo de ajuste en la trituradora de mandíbulas se utiliza para ajustar el tamaño de la abertura de descarga de la trituradora de mandíbulas. La trituradora de mandíbulas tiene varios métodos de ajuste, como tipo cuña, tipo junta y tipo hidráulico. Los métodos de ajuste de cuña comúnmente utilizados son de adelante hacia atrás. Consta de dos cuñas. Las cuñas delantera y trasera se pueden mover para cambiar la distancia entre ellas, ajustando así el tamaño del puerto de descarga. Es simple y rápido, y dicho ajuste es * aleatorio, lo que puede ahorrar tiempo y reducir el tiempo de inactividad. .

4. Volante

El volante también es un componente importante de la trituradora de mandíbulas. El volante desempeña dos funciones importantes en el funcionamiento de la trituradora de mandíbulas: una es equilibrar el peso de la polea y la otra es almacenar energía. Debido a que la trituradora de mandíbulas funciona de forma intermitente y se divide en carrera de trabajo y carrera de ralentí, la carga del motor está * desequilibrada. Para equilibrar la carga del motor, es necesario almacenar la energía de la carrera de ralentí cuando la mandíbula móvil sale de la mandíbula estática. para que pueda usarse durante la carrera de trabajo y luego liberar toda la energía.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML