Sitio global: Chinese | Russian | English

Bienvenido visite el sitio web Zhongxin Heavy Industry!

Inicio > Noticias > Fabricante de Shandong introdujo la trituradora de cono

Fabricante de Shandong introdujo la trituradora de cono

2015-11-17 16:50:03


En el agosto de 2015, las trituradoras de cono de Zhongxin se pusieron en uso en la fábrica de guijarros en Shandong. Aunque ese cliente había comprado varias trituradoras de cono , finalmente,se rompieron fácilmente las piezas de desgaste por la mayora dureza de guijarros, por otro lado, se afectó la capacidad de producción, lo que aumentó de gran medida los costes. Cuando visitió a nuestra empresa, después de una completa investigación, se dió cuenta de que nuestra máquina sería muy adecuada a sus necesidades. En realidad, como se ha demostrado, después de ponerse en marcha , nuestra trituradora satisfació la necesidad del cliente perfectamente, por lo tanto ,ganamos su buena valoración.
Gracias a nuestros trabajadores de post-venta, que han hecho grandes contribuciones con su profesional técnica de instalación y la actitud responsable.
Con renovación constante, no estará fuera del mercado. Zhongxin maquinaria se ha adherido al principio de la supremacía de los clientes, por lo que nuestros equipos se ha ganado buenas reputaciones de los clientes, les invitamos a visitar nuestra empresa.
 

CONTACTO
Formulario de contacto
Gracias por su interés en Zhongxin Heavy Industry. Si usted quiere saber más informaciones sobre las trituradoras, contáctenos ahora para saber qué podemos hacer para su próximo proyecto.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::