Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Principio de funcionamiento y características de la trituradora de cono

2023-12-26 10:06:43
1. Principio de funcionamiento de la trituradora de cono

El principio de funcionamiento de la trituradora de cono es utilizar un motor eléctrico para hacer girar el eje excéntrico, de modo que el cono triturador gire en la cámara de trituración y el material se triture bajo la acción de extrusión y corte del cono triturador. Cuando el material se rompe a un tamaño adecuado, se descargará por el puerto de descarga. Las trituradoras de cono se pueden dividir en tipo estándar y tipo de cabeza corta: el tipo estándar es adecuado para trituración media y fina, y el tipo de cabeza corta es adecuado para trituración gruesa, media y fina.

trituradora de cono
trituradora de cono

2. Características de la trituradora de cono

1. Bajo consumo de energía: El principio de trituración de la trituradora de cono adopta el principio de "trituración laminada", que hace que el material reciba más fuerza de extrusión durante el proceso de trituración, reduciendo así el consumo de energía. Además, el diseño de estructura compacta de la trituradora de cono reduce la pérdida por fricción de los materiales durante el proceso de trituración y *a aún más la eficiencia del consumo de energía.

2. Alta eficiencia de trituración: La trituradora de cono utiliza su principio de funcionamiento * para romper rápidamente el material en el tamaño de partícula requerido mediante la compresión, trituración y expulsión entre el cono y la cámara de grava. En comparación con los equipos de trituración tradicionales, las trituradoras de cono tienen una mayor eficiencia de trituración y una mayor capacidad de procesamiento. Esto significa que, al mismo tiempo, la trituradora de cono puede procesar más materiales, *ar la eficiencia de producción y reducir los costos de producción.

3. Tamaño uniforme de las partículas del producto: La forma de la cámara de trituración y la velocidad de trituración de la trituradora de cono se pueden ajustar de acuerdo con las diferentes características del material, logrando así una trituración uniforme del tamaño de las partículas del material. Esto permite que la trituradora de cono produzca productos que estén más acordes con las necesidades del usuario durante el proceso de producción y *e la calidad del producto.

4. Ahorro de energía: La trituradora de cono produce menos polvo y menos ruido durante el proceso de producción, lo que resulta beneficioso para *ar el entorno de trabajo. Al mismo tiempo, la trituradora de cono tiene una alta eficiencia en el consumo de energía, lo que ayuda a reducir los costos de producción y lograr una producción que ahorre energía.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML