Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Fallas comunes y soluciones de la Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica

2023-12-12 10:15:00
La Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica es un tipo de equipo de trituración ampliamente utilizado en minería, construcción, construcción de carreteras y otros campos. Durante su uso, pueden ocurrir diversas fallas en la trituradora de cono hidráulica monocilíndrica, afectando su funcionamiento normal y eficiencia de producción. Este artículo presentará las fallas comunes y las soluciones de la Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica.
 
Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica

Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica

  1. Fallo de calidad reducida de los materiales triturados.

Durante el uso prolongado de una Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica, la calidad de los materiales triturados puede disminuir debido al envejecimiento del equipo, mantenimiento inadecuado y otras razones. La solución es fortalecer el mantenimiento y conservación del equipo, verificar periódicamente el estado de funcionamiento del equipo y reemplazar rápidamente las piezas gravemente desgastadas.

Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica
Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica

2. Falla del sistema de transmisión

El sistema de transmisión de una Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica puede fallar, como desgaste de engranajes, daños en los cojinetes, etc. Estas fallas afectarán el funcionamiento normal del equipo e incluso pondrán en peligro la seguridad de los operadores. La solución es fortalecer el mantenimiento y la conservación del sistema de transmisión, verificar periódicamente el estado de funcionamiento de los engranajes, cojinetes y otros componentes, y reemplazar rápidamente las piezas gravemente desgastadas.

3. Falla por fuga de aceite hidráulico

El sistema hidráulico de una Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica puede sufrir fugas de aceite hidráulico. Esto suele deberse a sellos viejos y dañados o a una presión excesiva del aceite hidráulico. La solución es verificar los sellos del sistema hidráulico, reemplazar los sellos dañados a tiempo y ajustar la presión del aceite hidráulico al rango especificado.

4. Fallo de energía

El suministro de energía de la Trituradora de cono hidráulica monocilíndrica puede fallar, como interrupción del suministro eléctrico, voltaje inestable, etc. Esto suele causar muchos daños al dispositivo. La solución es verificar el estado de funcionamiento de las líneas y equipos eléctricos para garantizar que el suministro de energía sea estable y confiable.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML