Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo elegir lubricante para trituradora de mandíbulas

2023-09-11 10:48:27
Para garantizar el funcionamiento normal de la trituradora de mandíbulas, es necesario que esté bien lubricada. Los lubricantes tienen muchas funciones y las características de de los diferentes tipos de lubricantes serán diferentes. Entonces, ¿cómo elegir el lubricante adecuado para la trituradora de mandíbulas? ¿Cuáles son los requisitos para seleccionar lubricante para trituradora de mandíbulas?
trituradora de mandíbulas
trituradora de mandíbulas

1. El lubricante tiene una gran estabilidad. El tamaño de la trituradora de mandíbulas y el volumen del tanque de aceite son pequeños, y la cantidad de lubricante instalado también es pequeña. La temperatura del aceite es alta durante la operación, lo que requiere que el lubricante tenga buena estabilidad térmica y resistencia a la oxidación.

trituradora de mandíbulas
trituradora de mandíbulas

2. El lubricante resiste la corrosión y puede soportar la contaminación. Debido a que la trituradora de mandíbulas trabaja en un ambiente hostil con mucho polvo de carbón, polvo de roca y humedad, el lubricante inevitablemente se contamina con estas impurezas, por lo que se requiere que el lubricante tenga buenas propiedades antioxidantes, anticorrosión y anticorrosión. -propiedades de emulsificación: cuando se contamina, su no cambiará demasiado, es decir, será menos sensible a la contaminación.

3. El lubricante se ve menos afectado por la temperatura. La trituradora de mandíbulas funciona al aire libre y la temperatura cambia mucho. En algunas áreas, la diferencia de temperatura entre el día y la noche también es * grande. Por lo tanto, se requiere que el cambio en la viscosidad del lubricante con la temperatura sea pequeño. Es necesario Evite que la viscosidad del aceite baje demasiado cuando la temperatura es alta. La formación de una película lubricante no proporcionará lubricación y es necesario evitar que la viscosidad sea demasiado alta cuando la temperatura sea baja, lo que dificulta el arranque y la operación.

4. El lubricante tiene un buen de sellado. El lubricante utilizado en la trituradora de mandíbulas debe tener buena adaptabilidad a los sellos para evitar daños a los sellos.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML