Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo resolver el problema del ruido fuerte de la trituradora de cono

2023-07-27 13:26:39
La trituradora de cono tritura rocas grandes.Durante el proceso de trituración, la operación de alta velocidad y la colisión violenta hacen que la trituradora inevitablemente produzca ruido. Esto no solo afectará la salud de los trabajadores, sino que también causará ciertos daños al equipo Aparte del ruido causado por la instalación incorrecta de la trituradora, ¿qué otras razones existen?
trituradora de cono
trituradora de cono

1. Fuente de ruido

1. La trituradora de cono generalmente produce una fuerza de inercia cuando está funcionando, lo que provocará el impacto y la vibración de la trituradora, lo que generará ruido.

2. El espacio entre los componentes de la trituradora de cono. Por ejemplo, el espacio de coincidencia entre el eje principal y el casquillo del cono no es adecuado.Si el espacio es demasiado grande, hará que la operación pierda estabilidad, que el cuerpo de la trituradora de cono vibre y haga ruido, y la cooperación entre el manguito del eje excéntrico y el casquillo del marco. Si el espacio libre es demasiado grande, la carga de impacto aumentará, lo que resultará en un mayor ruido.

trituradora de cono
trituradora de cono

3. La precisión de procesamiento de los componentes de la trituradora de cono no es alta ni no calificada, lo que también afectará el efecto de operación del equipo, y los componentes se frotan constantemente durante el uso, lo que genera ruido.

4. Si la trituradora de cono se avería, se producirá ruido cuando los objetos no triturados entren en la cavidad de trituración, se generará ruido cuando la correa se desvíe y también se producirá ruido cuando la máquina principal esté desequilibrada durante el funcionamiento a alta velocidad.

Dos, la solución

1. Asegúrese de que los engranajes cónicos grandes y pequeños de cada parte de la trituradora de cono engranen correctamente, eliminen el deslizamiento alternativo y el impacto entre los engranajes, prolonguen la vida útil de los engranajes y fundamentalmente eliminen la fuente de ruido.

2. Asegúrese de que el valor de la holgura coincidente entre el eje principal de la trituradora de cono, el manguito del eje excéntrico y el buje del bastidor esté dentro de un rango razonable, y que la holgura no sea demasiado grande ni demasiado pequeña.

3. Aumente la precisión del engranaje cónico de la trituradora de cono, preste atención a si la calidad está calificada, asegure el área de contacto uniforme del engranaje, prolongue la vida útil del engranaje y evite el ruido.

4. Instale equipos amortiguadores en la base de la trituradora, o haga una base y un suelo amortiguadores, y trate de elegir un lugar estable durante la instalación.

5. Por lo general, preste más atención al mantenimiento de la trituradora de cono, verifique regularmente el uso de piezas y componentes y reemplace las piezas dañadas a tiempo.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML