Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

trituradora de mandíbula PE es la óptima opción para triturar

2015-10-21 09:44:16

Actualmente, junto con el desarrollo de la ciencia ,se está *ando la tecnología de trituración constantemente, por lo tanto,Zhongxin maquinaria industrial pesada renova y estudia la nueva trituradora de mandíbula en base de la introducción y absorción de la avanzada tecnología nacional e internacional , guiada por la combinación de las necesidades reales de los clientes y la téoria de alta entrada y salida. En manera semejante,es una máquina con alta eficiencia y bajo gasto de energía.
En comparación con la trituradora de mandíbula tradicional,la trituradora de mandíbula PE de Zhongxin maquinaria adopta la nueva tecnología internacional, el * materia de producción, y el * cojinete de la placa móvil. Además,el ajuste de la junta es más fácil,seguo y rápido.Esa máquina tiene una gran capacidad,y su eficiente sello de laberinto alarga la vida útil de gran medida.
PE trituradora de mandíbula rompe la impresión tradicional de la trituradora de mandíbula "estúpido、grande、 áspero" .Tiene una estructura más compacta , ocupa una superficie menor en comparación con la trituradora de mandíbula tradicional, para que pueda realizar mayou función en una área relativamente menor.
Trituradora de mandíbula PE como de la nueva generación de  trituradoras con alto , es utilizada en la producción de agregados y arena artificial ,especificamente,para triturar los materiales duros como el basalto ,es capaz de disminuir el tamaño de las partículas,aumentar la capacidad ,bajar el gasto de energía,y aumentar el beneficio del cliente de gran medida,por lo tanto,ha logrado ser la óptima opción para los clientes en la selección de trituradoras.



 

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML