Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo aumentar la producción de la máquina para hacer arena

2023-06-09 13:18:39
1. Si las materias primas son suficientes, el silo se puede utilizar para enviar las materias primas de manera uniforme y cuantitativa a la máquina de fabricación de arena. Si es necesario, se puede agregar un alimentador vibratorio y la máquina para fabricar arena puede triturar los materiales de procesamiento requeridos por debajo de 3-5 mm.
 
máquina de fabricación de arena

2. Si la materia prima contiene una gran cantidad de tierra, la mayoría de las impurezas de la tierra se pueden filtrar y descargar a través del alimentador vibratorio antes de que la materia prima ingrese a la máquina de fabricación de arena, lo que *a en gran medida la limpieza de la arena procesada terminada. por la máquina de fabricación de arena y evitar preocupaciones de los clientes posteriores sobre la calidad de la arena terminada.

3. Si desea *ar aún más la limpieza de la arena hecha a máquina, puede aumentar el proceso de lavado de arena. La lavadora de arena puede limpiar a fondo el suelo en la arena y la grava para cumplir con los requisitos de los proyectos de infraestructura a gran escala para las materias primas de arena y grava.

Inspección periódica de la máquina para fabricar arena: después de un período de tareas en la línea de producción de arena y grava, es necesario inspeccionar regularmente varias máquinas. En ese momento no se encontraron algunos pequeños problemas mecánicos, pero en realidad afectan la tasa de producción de arena. Las inspecciones regulares pueden detectar estas fallas a tiempo. Si la máquina no se revisa durante mucho tiempo, cuando las fallas se acumulan hasta cierto punto, tendrá un impacto irreparable en la calidad y el de la máquina para fabricar arena.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML