Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cómo elegir una trituradora de mandíbula adecuada?

2023-05-31 14:31:40
Para una fábrica de piedra, es necesario utilizar equipos trituradora de mandíbula a gran escala con diferentes salidas y funciones para configurar la línea de producción para cumplir con los requisitos de producción. Entonces, ¿cómo elegir un equipo trituradora de mandíbula adecuado?
 
trituradores de mandíbula
trituradora de mandíbula

Primero, mira las características de la piedra.

La dureza, el contenido de lodo y el contenido de agua de la piedra son datos importantes. Además, el equipo de trituración principal debe seleccionarse de acuerdo con el tamaño de partícula de la piedra. Si el material de entrada es pequeño, puede ingresar directamente al equipo de trituración secundario. .

Si la dureza de la piedra triturada es demasiado grande, como granito, basalto, guijarros y otras piedras, se pueden usar trituradoras de mandíbula y trituradoras de cono para triturar; para piedras con menor dureza, como piedra caliza, se pueden usar trituradoras de impacto para trituración secundaria. aplastante. El desgaste de las piezas de desgaste, como las placas de dientes, es pequeño, lo que no solo ahorra costos de producción, sino que también *a la eficiencia de producción.

trituradora de mandíbula
trituradora de mandíbula

2. Requisitos para la calidad del producto

Los requisitos del cliente para el tamaño de las partículas y la forma de la piedra del producto terminado también determinan qué tipo de equipo de trituración debe seleccionarse. Si las piedras acabadas trituradas requieren diferentes tamaños, el equipo de cribado debe configurarse para el cribado.

3. Mira el uso del producto terminado

Los requisitos para los agregados de arena y grava en la construcción de varios caminos, conservación de agua, infraestructura, puentes, etc. también son diferentes. Es necesario disponer el equipo de producción de piedra razonablemente de acuerdo con la configuración de la piedra acabada del usuario. Para algunos proyectos con requisitos relativamente altos de materiales de piedra, si hay grietas y materiales de piedra con bordes afilados durante la construcción y el uso, aumentará el riesgo de colapso del proyecto.

¿Cómo elegir un fabricante de equipos de trituración?

Los usuarios deben considerar completamente los dos puntos anteriores al elegir el equipo y encontrar un fabricante adecuado según sus propios requisitos.

1. Depende de la fuerza y ​​la escala del fabricante.

Las trituradoras de mandíbula son maquinaria pesada, la fortaleza del fabricante es la premisa de la calidad del producto, y elegir un fabricante con buena reputación y cierta escala también es conveniente para el servicio posterior del producto y brinda una garantía a largo plazo para el producto.

2. Depende de la calidad del producto triturador.

Las trituradoras de mandíbulas grandes son ampliamente utilizadas en muchas industrias, y los objetos de trituración son todos materiales con dureza relativamente alta.Si los productos tienen una vida útil alta es una preocupación de los clientes, por lo que se requiere una inspección cuidadosa.

Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML