Sitio global: Chinese | Russian | English

Bienvenido visite el sitio web Zhongxin Heavy Industry!

Inicio > Noticias > Varias fallas comunes y sus soluciones de trituradora de cono

Varias fallas comunes y sus soluciones de trituradora de cono

2015-10-20 10:43:54

A medida de su alto rendimiento,la trituradora de cono ocupa el mercado rápidamente , se ha convertido en la nueva estrella de la era mecánica, si se utiliza correctamente, le traerá los beneficios impredecible, pero en la producción real, a menudo se ignoran algunos menores detalles, A continuación,Zhongxin maquinaria les enumera unas fallas comunes y sus soluciones correspondientes.

Falla I: la presión de aceite de las tuberías delantera y trasera del filtro de la trituradora de cono no es el mismo.
Causa del fracaso: la obstrucción del filtro .
Remedio: Sabemos que cuando la diferencia de presión de aceite supera 0.04MPa, el filtro debe ser limpiado.primero,el aceite no se puede pasar por el filtro y despúes,se retira el filtro para limpiar, mientras,se suministra el aceite directamente a la trituradora, no más de 2 -3 horas.

Falla II:la cantidad de regresión de aceite al tanque disminuye, el nivel de aceite baja.
Causa del fracaso: 1, hay derrames de petróleo en el fondo de la trituradora ; 2,se derrama del petróleo desde la placa de brida del cojinete de transmisión ; 3, se obstruye la ranura del anillo inferior del cojinete esférico ,o se da demasiado aceite, el aceite se filtra desde el dispositivo anti-polvo.
Remedio: 1. Parar la máquina para buscar la causa,y despúes enfrascar el petróleo en el tanque; 2, Parar la máquina, limpiar el anillo de aceite vuelto, ajustar la cantidad del petróleo, y finalmente ,engrasar el tanque.
 
Falla III: la temperatura del aceite ha superado 55 ℃, pero la presión de aceite no ha subido.
Causa del fracaso: la porción de manguito excéntrico es defectuosa;
Remedio: Detener la máquina para examinar el revestimiento recto y el cónico, se borrará la falla.
 
Falla IV : la temperatura del aceite salido del enfriador ha superado  los 45 ℃.
Causa del fracaso: 1, no hay agua de enfriamiento, 2, la temperatura del agua de refrigeración también es alta, 3, el refrigerador está obstruido.
Remedio: inyectar agua de refrigeración;comprobar si el problema es causado por la baja presión de agua, y aumenta la presión tanto como sea posible; comprobar la temperatura del agua de refrigeración; limpiar el refrigerador.
 

CONTACTO
Formulario de contacto
Gracias por su interés en Zhongxin Heavy Industry. Si usted quiere saber más informaciones sobre las trituradoras, contáctenos ahora para saber qué podemos hacer para su próximo proyecto.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::