Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Cuáles son las medidas a prueba de golpes para las trituradoras de cono compuesto?

2022-11-17 11:25:35
1. No permita que minerales grandes y materiales no triturados entren en la cavidad de trituración de la trituradora de cono compuesto. Aunque tiene un buen sistema de protección de acero en el interior, la intrusión de estos materiales no rotos no solo afectará la calidad de la producción, sino que también aumentará la carga de trabajo de la trituradora de cono compuesto, lo que dañará fácilmente los accesorios, y Generación de ruido.
 
trituradora de cono compuesto

2. El personal debe revisar y mantener periódicamente la trituradora de cono compuesto. Por lo general, si algunas piezas pequeñas están ligeramente dañadas, no es fácil para nosotros averiguarlo. A veces puede haber una ligera vibración y no es fácil para nosotros averiguarlo, pero será demasiado tarde cuando lo descubramos, así que los usuarios deben fortalecer el mantenimiento y mantenimiento de la trituradora de cono compuesto.Mantenimiento, *mente la reparación y mantenimiento de cono móvil y piezas de manguito excéntrico.

3. También es * importante tomar una base antisísmica adecuada. Las medidas antisísmicas también son * necesarias. Cuando la trituradora de cono compuesto debe colocarse en el piso, es necesario llevar a cabo el diseño de la base, tomar medidas de aislamiento de vibraciones. y verifique la posibilidad de su resonancia, esto es para evitar vibraciones.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML