Sitio global: Chinese | Russian | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO. LTD!

Inicio > Noticias > Configurar la línea de piedra caliza de 200t/h en Guizhou

Configurar la línea de piedra caliza de 200t/h en Guizhou

2015-10-13 15:51:22

En la región de Guizhou de China, se han encontrado más de 100 tipos de minerales, y los recursos minerales son muy ricos. En la zona sur de Guizhou, principalmente , se dominan las pequeñas líneas de producción de arena basadas de piedra caliza. Actualmente, en el mercado,hay dos sectores en la fabricación de piedra caliza:la trituración y el molino de harina.
Así que en Guizhou,¿cómo configurar la línea de producción de piedra caliza para 200t/h? y ¿cuántas inversiones se necesitan?,esas dudas son lo que más preocupan por los inversionistas.Diferentes fábricas adoptan diferentes técnicas de configuración,por ejemplos:una trituradora de mandíbula+una trituradora de mandíbula fina;una trituradora de mandíbula+una trituradora de impacto+VSI máquina de arena artificial;una trituradora de mandíbula+XHP trituradora de cono+máquina de arena artificial,etc.Por lo tanto ,para diferentes formas de configuración, se diferencian mucho en sus posteriores cuenta de costes de inversión, y de mantenimiento. Además, se manifiestan diferentes calidades.
Zhongxin Maquina industrial pesada,dedicado a la producción y elaboración de elementos de piedra por 21 años,obtienen las características de la configuración de líneas de trituración de piedra caliza y las ventajas y desventajas de diferentes técnicas,por lo tanto,es capaz de ofrecer espécificas configuraciones para cada cliente dependiendo de sus necesidades.No sólo se asegura la calidad,sino también,se reduce el costo,entoncés,se ha logrado ser la primera opción para muchos clientes. Podemos proporcionar una gama completa de soluciones de fabricación de procesos y configuración de equipos de la línea de producción, de acuerdo a los requerimientos reales de producción, junto con la planificación de inversiones, configuramos los dispositivos apropiados. Zhongxin Maquina industrial pesada introduce continuamente la última tecnología de investigación nacional e internacional, estudia y renova las mejores máquinas de al ta calidad,mientras,estamos esforzando de lograr el objetivo de protejer el medio ambiente,aumentar la eficiencia y reducir el costo.Para más detalles,pueden consultar a nuestros profesionales.
 

CONTACTO
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: + 86-13676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Materiales:
Granito Basalto Caliza Cuarzo Grava Mármol Guijarros Sílice Barita Carbón Yeso Batalla Ladrillo Cobre hierro
Producto:
Mensaje::