Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Métodos para evitar fugas de aceite de los rompedores de cono de resorte

2022-09-07 10:41:03
Inspección de la trituradora de cono de resorte en producción: Verifique regularmente si el filtro está bloqueado o dañado, y reemplace la tubería de descarga de aceite torcida para garantizar la suavidad de la tubería de retorno de aceite. Al mismo tiempo, se debe prestar atención a la limpieza de la cubierta de ventilación en el costado del marco del eje de transmisión de la trituradora de cono de resorte y usar aire comprimido para purgar el orificio central largo en el marco del eje de transmisión conectado a la cubierta de ventilación; si el espacio es razonable para evitar que las salpicaduras de aceite lubricante entre sí formen un sello de aceite, lo que resulta en una fuga de aceite de la trituradora de cono de resorte.
 
trituradora de cono de resorte

Asegúrese de que la trituradora de cono de resorte esté bien sellada: la calidad del diseño de la estructura de sellado está relacionada con el efecto de sellado y la vida útil del anillo de sellado.El efecto de sellado del anillo de sellado depende de la corrección del tamaño de la instalación ranura. La ranura de instalación del anillo de sellado es demasiado profunda, la compresión del anillo de sellado no es suficiente y no se puede lograr el efecto de sellado. Por lo tanto, la estructura de sellado debe diseñarse y procesarse razonablemente para garantizar el de sellado del dispositivo de sellado. Instale correctamente el anillo de sellado para garantizar un buen sellado del equipo. No instale el sello con herramientas angulares para evitar rayarlo y evitar que se estire y se deforme. El anillo de sellado se puede lubricar adecuadamente para la instalación.

Está prohibido aumentar la temperatura del aceite lubricante de la trituradora de cono de resorte: el aumento de la temperatura del aceite lubricante reducirá fácilmente la viscosidad del aceite y acelerará el envejecimiento de los elementos de sellado, lo que provocará una fuga grave de aceite. Por lo tanto, debemos prohibir que aumente la temperatura del aceite lubricante de la trituradora de cono de resorte. El efecto de disipación de calor del tanque de aceite se puede *ar aumentando el área de disipación de calor del tanque de aceite. Si es necesario, se puede agregar un enfriador a reducir la temperatura del aceite lubricante.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML