Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

Cómo hacer la instalación y fijación de la trituradora de cono

2022-08-16 10:01:07
La trituradora de cono, como equipo para triturar y producir piedra, generalmente se usa principalmente en la industria de la construcción, la industria cerámica, la industria minera y otros lugares. Como equipo mecánico a gran escala, el equipo necesita mucha energía durante la producción, por lo que cuando se instala el equipo, debemos tener una buena fijación en el equipo para evitar el peligro de movimiento durante la producción. En términos generales, ¿cómo arreglamos la trituradora de cono?
 
trituradora de cono

1. El sitio de trituración generalmente aparece en el modo de línea de producción.Para lograr una buena producción fija de trituradoras de cono, mediremos el tamaño de la trituradora de cono que se comprará y determinaremos el tamaño de cada equipo.;

2. Planifique el sitio de producción y luego lechada la trituradora de cono, y luego instale los pernos de fijación en la posición de la trituradora de cono.

3. Coloque la trituradora de cono en el asiento y luego el trabajador maestro aprieta los pernos hasta que la trituradora de cono quede firmemente fijada.

Después de tal operación, el equipo de la línea de producción de arena y grava puede fijarse bien en la superficie de trabajo.Después de que todo el equipo en la línea de producción esté reparado, el equipo puede iniciar la producción.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML