Sitio global: Chinese | Русский | English

Bienvenido visite el sitio web Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD.

Inicio > Noticias

¿Se puede utilizar la trituradora de cono demonocilíndrica para triturar materiales finos?

2022-08-10 10:46:56
La trituradora de cono de monocilíndrica es ampliamente utilizada en la trituración de varios minerales y rocas de dureza media, y su cavidad de trituración puede manejar la mayoría de los materiales comunes. Entonces, ¿se puede usar la trituradora de cono de un solo cilindro para piedra triturada fina?
 
trituradora de cono de monocilíndrica

La trituradora de cono de monocilíndrica tiene múltiples cámaras de trituración y diferentes cámaras de trituración tienen diferentes grados de trituración de piedra. El tipo estándar es adecuado para trituración intermedia, y el tipo intermedio es adecuado para trituración intermedia de piedras; la trituradora de cono de monocilíndrica de cabeza corta se utiliza para la trituración fina de piedra; la trituradora de cono se compone principalmente de marco, parte de transmisión, se componen la parte del manguito excéntrico, la parte del cojinete del tazón, la parte del cono de trituración, la parte del manguito de soporte, la parte del manguito de ajuste, la parte del resorte, la estación hidráulica para ajustar el puerto de descarga y la estación de aceite delgado para suministrar aceite lubricante.

Cuando sea necesario ajustar el tamaño de la abertura de descarga, para lograr el efecto de trituración de piedra fina durante la trituración, se puede completar empujando el cilindro para iniciar la estación hidráulica; si encuentra piedras difíciles de romper, la la instalación puede iniciarse automáticamente. Bajo la protección del dispositivo de seguridad de resorte, el equipo no es fácil de dañar. La cinta paralela de trituración de cono de cabeza corta es más parecida a una fábrica y tiene una importación y exportación más pequeña, que es más adecuada para la producción de productos de piedra más finos. En general, el cabezal corto de la correa paralela se utiliza para triturar y luego triturar finamente, lo que puede garantizar que la piedra se pueda triturar finamente y que el tamaño y el tipo de partículas descargadas puedan obtener *es especificaciones del producto terminado.

La trituradora de cono de monocilíndrica se puede utilizar en la molienda fina de piedra. Tiene un extraordinario en varias líneas de producción de arena y grava, y es más adecuada para campos de arena y grava a gran escala. En la línea de producción de cono de monocilíndrica trituradora y trituradora de mandíbula, generalmente la primera. Es un método común de fabricación de arena en la línea de producción real usar la trituradora de mandíbula para triturar la piedra en bruto, y luego usar la trituradora de cono para obtener piedra más fina y luego procesarla directamente en la construcción. arena por la máquina de hacer arena.
Formulario de contacto
Correo electrónico: sales@zxcrusher.com, teléfono: 0086-371-67660555, Whatsapp/Wechat: +8613676922906.
Deje sus necesidades, nuestro gerente de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nombre:
País:
*E-mail:
Tel:
Mensaje instante:
Capacidad(t/h):
Mensaje:
Copyright @ 2024 Jiaozuo Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada CO.,LTD. Índice Web Índice de productos SobreNosotros Ejemplos, XML, HTML